Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Agredió a su pareja tras reprocharle que se mandaba mensajes con otra

07/05/2018 11:10 Policiales
Escuchar:

Agredió a su pareja tras reprocharle que se mandaba mensajes con otra Agredió a su pareja tras reprocharle que se mandaba mensajes con otra

El incidente familiar ocurrió en una vivienda ubicada en la manzana 14 del barrio Villa del Carmen de esta ciudad. Una mujer de 32 años, tras descubrir unos mensajes en el celular de su pareja por parte de otra mujer, le reclamó y sobrevino una discusión, en donde el hombre respondió agresivamente con golpes.

La víctima, de inmediato solicitó por teléfono la presencia policial. Los funcionarios dialogaron con la damnificada, quien autorizó el ingreso al hogar, desde donde los policías demoraron al agresor, quien no ofreció ningún tipo de resistencia. Ya en sede policial, el sujeto fue identificado como de apellido Paz, de 31 años de edad.

El médico de policía diagnosticó hematomas en pómulos y brazos. De lo sucedido tomó intervención la fiscal de Turno, Dra. León, quien dispuso la aprehensión de Paz, acusándolo del supuesto delito de lesiones leves calificadas por el vínculo. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy