Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Racing perdió a Leonardo Sigali por varios partidos

08/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Racing perdió a Leonardo Sigali por varios partidos Racing perdió a Leonardo Sigali por varios partidos

Leonardo Sigali, defensor de Racing Club, sufrió una lesión muscular en una de sus piernas que lo marginará de los próximos compromisos de su equipo, tanto en el ámbito local como en la Copa Libertadores de América y Copa Argentina.

Sigali, de 30 años, padece una contractura en la cara anterior del muslo izquierdo que lo obligará a perderse de los choques ante Arsenal y Colón, por las fechas 25 y 27 de la Superliga, respectivamente.

Además no podrá estar frente a Cruzeiro por la sexta jornada del Grupo 5 de la Libertadores y ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el marco de los 32avos de final de nueva edición de la Copa Argentina.

El futbolista, surgido de Nueva Chicago, ingresó a los 21 minutos de la segunda etapa del choque en el que anoche Racing se impuso por 2-1 ante Estudiantes de La Plata y debió salir a los 36 del mismo tiempo debido a su dolencia física.

Sigali se entrenó ayer de manera diferenciada y realizó tareas en kinesología en el gimnasio del club.

En la misma línea, el otro marcador central del equipo, Alejandro Donatti, también se movió distinto al resto de sus compañeros con una caminata leve por una contractura en la cara anterior de su muslo izquierdo.

En tanto, el resto del plantel se movió en el predio Tita Mattiussi y estuvo dividido en dos grupos: los que vencieron anteanoche al ‘Pincha’ realizaron tareas regenerativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy