Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dictan en Fernández la 1ª jornada sobre Drogadicción y Seguridad Vial

08/05/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Dictan en Fernández la 1ª jornada sobre Drogadicción y Seguridad Vial Dictan en Fernández la 1ª jornada sobre Drogadicción y Seguridad Vial

FERNáNDEZ, Robles (C) Se concretó ante un colmado centro cultural Sixto Palavecino, la primera de tres charlas sobre ‘Drogodependencia y Seguridad Vial’ como aporte del municipio a esta aguda y preocupante problemática social actual.

En esta oportunidad, la charla estuvo dirigida a los jóvenes de los dos últimos años de Nivel Secundario de las escuelas de la zona y del personal del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8, de la Seccional 35ª y de Seguridad Vial. Las siguientes se llevarán cabo en fecha a determinar por la Dirección municipal de Cultura y Educación, que entregará las certificaciones correspondientes a los participantes.

En esta oportunidad, disertaron el licenciado en Ciencias Políticas Comisario Inspector Héctor Luciano Laitán Martínez, en drogadicción; y el perito policial Licenciado José Luis Pérez, quien se refirió a seguridad vial.

Además, la exposición contó con la colaboración del ex adicto José Luna, quien narró su experiencia con la droga y la de su familia, hasta su recuperación definitiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy