Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La editorial de la Unse presentó sus dos últimas publicaciones

08/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La editorial de la Unse presentó sus dos últimas publicaciones La editorial de la Unse presentó sus dos últimas publicaciones

En el marco de la 44ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Edunse editorial universitaria presentó dos de sus últimas publicaciones: Alfredo Gogna. Seis visitas al taller del maestro y Fisiología vegetal. Respuestas de especies leñosas al estrés salino.

El stand de la Librería Universitaria Argentina (LUA) se constituyó en el espacio de contacto con el lector, de diálogo e intercambio, donde los libros de nuestra editorial se visibilizaron y pudo trascender el conocimiento producido en nuestra universidad.

El arquitecto Pablo Gogna junto a Eva Gardenal Crivisqui, la obra que pertenece a la colección "Patrimonios" y es el resultado de una ardua selección, entre fragmentos y reproducciones completas, de un centenar de obras (más de tres mil) que Alfredo Gogna produjo entre 1953 y 2008.

El libro Fisiología vegetal. Respuestas de especies leñosas al estrés salino es una obra que contribuye a cubrir un vacío en la literatura de habla castellana sobre los mecanismos de tolerancia de las plantas al estrés salino, con los aportes de Graciela I. Bolzón, Diolina M. Silva, Damián González, Marta R. Gullota, Alessandro de Oliveira Ríos, María C. Silva y Carlos Martínez como autores.

La Edunse ocupa el stand N° 1508 del pabellón Amarillo de LUA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy