Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Video | Porto festejó el campeonato al ritmo de Los Palmeras

08/05/2018 07:19 Deportivo
Escuchar:

Video | Porto festejó el campeonato al ritmo de Los Palmeras Video | Porto festejó el campeonato al ritmo de Los Palmeras

Porto, el equipo liderado por el histórico arquero español, Iker Casillas, se convirtió el sábado en el nuevo campeón de la Liga NOS de Portugal al verse beneficiado por el empate entre Benfica y Sporting Lisboa, segundo y tercero, por lo que la ventaja de los Dragones de cuatro puntos a una jornada por jugar fue suficiente.

Con goles de Sergio Oliveira y el francés Yacine Brahimi, Porto terminó superando 2-1 al humilde Feirense (descontó el colombiano José Valencia). Pero lo más importante llegó minutos después del pitazo final en el Estadio do Dragão.

En medio de los festejos, los jugadores armaron una ronda y deliraron con una canción de Los Palmeras, el legendario grupo de cumbia santafesina que moviliza a público de todas las edades, gracias a la creación de numerosos hits que suenan en fiestas y boliches.

En este caso, el conjunto luso se unió en un solo grito: "Perra", en alusión al reconocido tema de la banda que replicó en sus redes social el video del momento.

El dato curioso de la celebración es que Porto no tiene a ningún argentino en su plantilla que haya contagiado uno de los ritmos más escuchado en la Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy