Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Un sábado festivo para las divisiones inferiores

08/05/2018 22:38 Semillero
Escuchar:

Un sábado festivo para las divisiones inferiores Un sábado festivo para las divisiones inferiores

El sábado pasado se realizó con éxito el 2° encuentro infantil de rugby que llevó el nombre de Gonzalo Defant, quien jugaba en el Santiago Lawn Tennis Club y falleció tras luchar arduamente contra una cruel enfermedad.

El evento se desarrolló en las canchas del Lawn Tennis, donde jugaron los chicos de las categorías M11 a M13, de Santiago Rugby, de M6 a M10, y Old Lions en M14.

A los chicos santiagueños se sumaron los de Teros de Catamarca y Tucumán Lawn Tennis, con quienes compartieron una jornada inolvidable, que no sólo incluyó la práctica del rugby sino  también momentos de diversión y juegos en las diferentes sedes.

Al término del encuentro, la Subcomisión de Rugby del Santiago Lawn Tennis Club realizó la entrega de recordatorios a los clubes amigos que participaron y colaboraron en la organización.

En los partidos, el uso del protector bucal tuvo carácter obligatorio, a los efectos de evitar lesiones de consideración. Por suerte, todos los juegos se desarrollaron con normalidad y sólo hubo algunos  roces propios de este deporte.

El comité organizador realizó un agradecimiento especial al gobierno de la provincia, a la Fundación Cyac, Hamburgo Compañía de Seguros, Fundación Hamburgo y a la Unión Santiagueña de Rugby por el respaldo recibido para poder realizar un encuentro de gran magnitud que quedará en la memoria de los chicos que tuvieron la suerte de participar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy