Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

José Bulacia hace historia en el motociclismo de óvalo

08/05/2018 22:41 Semillero
Escuchar:

José Bulacia hace historia en el motociclismo de óvalo José Bulacia hace historia en el motociclismo de óvalo

El pequeño piloto de motociclismo de óvalo José Bulacia marcó un récord histórico para la provincia, al entrar por los primeros diez puestos a nivel nacional.

Bulacia, de apenas 8 años de edad, representa a Santiago del Estero en el Campeonato Argentino de Motociclismo en las categorías Minimotos y Promocional. Además, también compite en el torneo provincial. En el certamen nacional, Bulacia se ubica en la sexta posición, mientras que a nivel local se encuentra en la primera colocación.

Este fin de semana se prepara para competir en la tercera jornada del Campeonato Nacional, El Trébol, Santa Fe.

Bulacia comenzó su carrera a los 5 años compitiendo en las picadas, mientras que en la modalidad óvalo, su travesía lleva menos de dos años y cosechó buenas victorias.

En su visita a EL LIBERAL, Bulacia reveló sus sensaciones. “Siento un gran orgullo al ser el primer santiagueño en lograr esa marca. No es fácil, por la calidad de competidores y poder lograr eso me pone muy contento”, aseguró.

“Esto lo logré gracias al apoyo de mi familia, que es la que me solventa todos los gastos. Sin ellos se haría complicado poder seguir compitiendo”, añadió.

“Espero la nueva carrera con mucho entusiasmo. Estoy listo”, cerró.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy