Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Leonas que dejaron su huella con el título del apertura de la federación

08/05/2018 22:46 Semillero
Escuchar:

Leonas que dejaron su huella con el título del apertura de la federación Leonas que dejaron su huella con el título del apertura de la federación

Las divisiones formativas de hockey sobre césped de Old Lions estuvieron a la altura de las  circunstancias el pasado fin de semana y uno de los hechos trascendentes fue la consagración de la Séptima Azul que obtuvo el campeonato del Torneo Apertura al vencer en la final a Athenas por 1 a 0 con gol de Sofía Miranda en el complemento.

Las leoncitas cumplieron una gran campaña ya que se impusieron en todos los partidos que disputaron en el certamen que organizó la Federación Santiagueña.

Una vez finalizado el cotejo, las flamantes campeonas fueron trasladadas en un vehículo particular y en caravana hasta la sede del club Old Lions para continuar con los festejos. Un justo premio para un equipo que supo aprovechar sus virtudes y quedarse con toda la gloria.

El plantel campeón estuvo integrado por Estefanía Soraya, Antonella Guzmán, Luciana Bulacio, Sofía Miranda, Sofía Lucatelli, Josefina Mishima, Juana Luna, Iris Barnes, Lucía Díaz, Juliana Rodríguez, Carolina Vera, Morena Chara, Virginia Vera, Aitana Bernardo, Valentina Núñez y ángela Fulco.

También para destacar fue el buen desempeño de sus rivales que durante todo el campeonato se mostraron sólidas y muy seguras en su juego. El trabajo que viene haciendo la gente que está comprometido con el club, entre ellos Fany y Daniel, es digno de destacar y valorar.

Otra de las divisiones de Old Lions que hizo valer su chapa de candidato fue la Sexta Azul que luego de ir perdiendo por 3 a 1, reaccionó de manera notable y terminó igualando 3 a 3 ante Santiago Lawn Tennis Club.

Mariana Scarano y Lourdes García (2) anotaron los goles para las leoncitas que brillan con luz propia en el torneo.

Cabe recordar que el plantel de la Sexta está conformado por Malena Bonsarelli, Candela Llarull, Martina Riera, Lourdes García, Federica Torales, Cecilia Herrera, Guadalupe Alfano, Candela Yacuk, Giuliana Paoletti, Mariana Scarano, Laurencia Abatedga, Sofía Miranda, Sofía Lucatelli, Guadalupe Chara, Fiona Navarrete,Agostina Macagno y Ana Banegas.

Sin actividad

Por otro lado, la Federación Santiagueña hizo saber que este fin de semana no habrá actividad en las categorías menores y mayores por la participación de los seleccionados santiagueños de mayores, en damas y caballeros, en el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en San Rafael, Mendoza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy