Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

El sábado se disputará un nuevo certamen de fútbol 6

08/05/2018 23:26 Semillero
Escuchar:

El sábado se disputará un nuevo certamen de fútbol 6 El sábado se disputará un nuevo certamen de fútbol 6

Como es una sana costumbre y modo de un clásico este próximo sábado, se volverá a disputar un nuevo certamen de Fútbol 6 en el predio de Top 5.

La competencia está dividida en dos categorías.

Por un lado la Mayor, que comprende a jugadores de 12 y 13 anos y la Menor, para chicos de 10 y 11 años de edad.

Desde la organización anticiparon que se repartirán importantes premios entre los participantes. La inscripción tiene un valor de $100. La actividad comenzará a partir de las 9.

Definición

Por otra parte, en lo ocurrido el pasado fin de semana, en el predio de Top 5, el conjunto de JMB Campeones se quedó con el primer lugar al imponerse en una gran final ante River. El partido definitorio por la categoría mayores fue parejo y ganó intensidad sobre el final.

El conjunto de JMB Campeones tuvo mayor eficacia para quedarse con la festejada victoria. Más allá de las posiciones finales, lo sobresaliente de esta competencia fue la confraternidad entre todos los participantes que además de compartir la cancha, forjaron entre ellos una sana competencia.

Además, se remarca la gran concurrencia de público, que junto de los tutores de los pequeños deportistas acompañan el desarrollo futbolístico con completamente orden haciendo las mañanas de los sábados una verdadera fiesta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy