Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"No tenemos que volvernos locos y querer hacer el tercer gol antes del primero"

09/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

"No tenemos que volvernos locos y querer hacer el tercer gol antes del primero" "No tenemos que volvernos locos y querer hacer el tercer gol antes del primero"

El director técnico de Newell’s Old Boys, Omar De Felippe, dijo que "tenemos que ganar, pero tenemos que jugar tranquilos, primero tenemos que ganar y después ver si nos alcanza", respecto del partido de mañana cuando reciba al Atlético Paranaense de Brasil, con el que perdió 3 a 0 en el encuentro de ida por la Copa Sudamericana.

En rueda de prensa brindada en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en la zona sudoeste de Rosario, el entrenador advirtió que "no tenemos que volvernos locos y querer hacer el tercer gol antes del primero, porque ellos tienen un buen contraataque, una buena elaboración de jugadas y no podemos regalarnos".

Consultado sobre la posibilidad de dar vuelta la serie, De Felippe respondió que "por supuesto, si no creyéramos eso ni nos presentaríamos, hay que ver qué partido se da aquí. Tenemos que atacarlos pero con tranquilidad".

Con respecto al ingreso del volante Hernán Bernardello, quien no jugó en la victoria sobre Defensa y Justicia porque estaba suspendido, De Felippe sostuvo que "puede jugar también con ‘Juani’ (Juan Ignacio Sills), pero es algo que estamos viendo, igual que a (el lateral derecho, Facundo) Nadalín".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy