Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre retornará a las prácticas pensando en Defensa y Justicia

09/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre retornará a las prácticas pensando en Defensa y Justicia Mitre retornará a las prácticas pensando en Defensa y Justicia

Con la tranquilidad de haber logrado la permanencia en el Torneo Nacional B, pero con la incertidumbre sobre el futuro futbolístico de varios integrantes del plantel, Mitre retorna hoy a los entrenamientos.

El reencuentro será en su propio estadio desde las 17. Aunque es de público conocimiento que el entrenador Arnaldo Sialle no seguirá cumpliendo esa función en la temporada que viene, el propio DT cordobés será quien esté al frente del equipo esta tarde.

El propósito de esta vuelta, tiene que ver que el partido correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina, ante Defensa y Justicia, fue programado para el próximo viernes 18.

Aunque aún no está confirmado, el escenario del juego sería el estadio de Arsenal de Sarandí.

El horario del encuentro tampoco fue establecido por la organización.

En cuanto al reemplazante de "Cacho" en la conducción técnica, la situación se maneja con gran hermetismo desde la dirigencia aurinegra, aunque entre las posibilidades figuran los nombres de Diego Cagna y José "Pepe" Basualdo. Aunque la comisión directiva, también recibió muchas propuestas.

A pesar de que resta un poco más de dos meses para el retorno de los torneos oficiales, en Mitre pretenden resolver este tema cuanto antes y tener al sucesor de Sialle antes de que se inicie la Copa del Mundo.

Cuando se defina al futuro entrenador del Auri, también se decidirá la continuidad o no de varios futbolistas. Cabe recordar que a excepción de los jugadores que pertenecen a la institución, los demás tiene contrato vigente hasta el primer día del mes de junio.

Hoy todos los futbolistas tienen cita en el 8 de Abril y quedarán a la espera del partido ante el Halcón, el cual marcará la despedida de "Cacho" Sialle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy