Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apuñaló tres veces a la pareja y la salvaron su madre y una hermana

09/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apuñaló tres veces a la pareja y la salvaron su madre y una hermana Apuñaló tres veces a la pareja y la salvaron su madre y una hermana

Un termeño se entregó ayer ante la Justicia, al fracasar un intento de impermeabilizarlo de la detención por apuñalar 3 veces a la pareja.

El protagonista resultó Fabián Andrés Ledesma, quien el 10 de marzo pasado atacó a puñaladas a Florencia Chávez, en su casa del B° 25 de Mayo, en Las Termas de Río Hondo.

Así lo resaltó la fiscal Melissa Deroy ante los vocales, Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, al pedir que se rechace la pretensión de la defensa.

ésta acudió al cuarto piso de tribunales, forzada por los dos meses de "ausencia" en Ledesma, imputado por "homicidio en grado de tentativa".

Según Deroy, el sujeto por poco no asesinó a Chávez, pero las tres heridas generaron secuelas gravísimas en un brazo y en la espalda.

El 9 de marzo, Ledesma anduvo de bar en bar con amigos, al parecer en claro festejo tras retornar del sur, donde trabajaba junto a Chávez.

Aunque no emerge claro el móvil, se presume que Ledesma odiaba a la familia de Chávez y al encontrarla en su casa acusó a la mujer de desobedecer su mandato de mantenerse lejos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy