Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se desarrolló ayer la jornada "Quermés saludable" para docentes de Nivel Inicial

09/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se desarrolló ayer la jornada "Quermés saludable" para docentes de Nivel Inicial Se desarrolló ayer la jornada "Quermés saludable" para docentes de Nivel Inicial

En el Fórum - Centro de Convenciones Santiago del Estero, se realizó la jornada denominada "Quermés saludable". Se desarrolló bajo el lema "Para maestros que alimentan jugando", y los destinatarios fueron docentes de Nivel Inicial de toda la provincia.

Los disertantes fueron la Lic. en Nutrición, Romina Pereiro, y el profesor Sergio Verón, reconocidos profesionales a nivel nacional.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Mariela Nassif, junto con los profesionales a cargo remarcaron la importancia de la misma y expresaron las distintas temáticas a desarrollar.

Pereiro explicó: "Traemos una propuesta integradora para trabajar todo lo que tiene que ver con la alimentación y actividad física desde lo lúdico. Tenemos una propuesta recreativa para que los docentes experimenten lo que después aplicarán en el aula con los chicos. La idea es darles recursos, un pantallazo general de todo lo que tiene que ver con los buenos hábitos" destacó.

Por su parte, Mariela Nassif destacó el acompañamiento del Gobierno provincial. "En nombre del gobernador Gerardo Zamora estamos complacidos de recibirlos en Santiago del Estero y que puedan trabajar con nuestros docentes, en esta oportunidad con los docentes del Nivel Inicial, de Capital, de Banda y de muchos lugares del interior de la Provincia", indicó. "Para nosotros es trascendental trabajar con nuestros alumnos en la escuela. La escuela es el lugar donde los niños deben estar y nuestros docentes siempre son aquellos actores que dicen presente ante todas las convocatorias que hacemos desde el Estado", resaltó Nassif.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy