Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Lanzan campaña en redes sociales sobre problemáticas de la infancia

09/05/2018 00:00 País
Escuchar:

Lanzan campaña en redes sociales sobre problemáticas de la infancia Lanzan campaña en redes sociales sobre problemáticas de la infancia

El Foro de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) lanzó la campaña "La máquina del futuro", con la que a través de las redes sociales buscará llamar la atención problemáticas como el embarazo y la pobreza en la niñez y la adolescencia.

Bajo el hashtag #Yovielfuturo, la organización internacional buscará que los usuarios de Twitter y Facebook repliquen con sus contactos estadísticas sobre Educación, Justicia, Inclusión, Trabajo, Violencia, Embarazo, Participación y Salud que perjudican a los niños y adolescentes de la Argentina.

Entre las estadísticas que se podrán encontrar en la web figuran que la mitad de los adolescentes es pobre, que 3 de cada 10 abandona la escuela porque no les gusta y no les parece relevante y que uno de cada 10 niños y niñas trabaja antes de los 16 años.

Por medio de Facebook o Twitter los que entren en la web podrán compartir estos datos con sus contactos mientras que también podrán ingresar a una ventana que contiene líneas de contacto e información vital para la resolución de las problemáticas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy