Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió ciclista en Maco mientras se entrenaba para participar en la fiesta de Nuestro Señor de Mailín

09/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió ciclista en Maco mientras se entrenaba para participar en la fiesta de Nuestro Señor de Mailín Murió ciclista en Maco mientras se entrenaba para participar en la fiesta de Nuestro Señor de Mailín

Un ciclista que se entrenaba para participar de la fiesta del Mailín (Avellaneda) ayer dejó de existir en la zona sur de la ciudad.

Según la investigación policial de Los Flores, la víctima sería de apellido Quiroga y tenía 58 años.

A la siesta, el hombre enfiló en su bicicleta junto con un pelotón de varios amigos, a fin de lograr ritmo y resistencia.

El grupo enfiló por Independencia prolongación. A la altura de Maco, Quiroga sintió un profundo dolor en el pecho y se precipitó al pavimento.

Socorro

Al instante, los otros ciclistas detuvieron la marcha y pidieron auxilio. Arribaron policías, enfermeros y una ambulancia.

Sin embargo, el médico de Policía confirmó que Quiroga había dejado de existir y, por ende, solicitó un examen del cuerpo.

ésta se realizaba en la noche y de sus conclusiones dependía la concreción, o no, de una autopsia.

Shoqueados

El triste fin del ciclista alteró la rutina vespertina en la zona, punto de encuentro de gente corriendo, o bien de ciclistas.

Mientras la policía realizaba las pericias de rigor, se interiorizó de la situación a la fiscal Aída Farrán Serlé, ya que reside en la zona.

La investigación recayó en el fiscal de turno, ángel Belluomini, quien aguardará un informe médico final para resolver la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy