Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Circulaban a alta velocidad y fueron demorados por la Policía

09/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Circulaban a alta velocidad y fueron demorados por la Policía Circulaban a alta velocidad y fueron demorados por la Policía

La Policía procedió a demorar a cuatro jóvenes y secuestrar un automóvil, después de haber observado al vehículo circular a alta velocidad por las calles de la ciudad.

De acuerdo con las fuentes, en los primeros minutos de la madrugada de ayer, personal policial interceptó a un automóvil Peugeot color gris con cuatro ocupantes, quienes momentos antes habían sido divisados circular a gran velocidad por Libertad y lomada en la zona oeste de la ciudad.

Personal de Seguridad Vial alertó a sus pares vía radial, por lo que varias unidades estaban alertas y siguieron sus pasos hasta lograr interceptarlos en calle Jujuy, a metros de Av. Belgrano.

Los ocupantes, de apellido Cejas, Romero y Gómez, fueron trasladados a la Seccional Primera por disposición de la Fiscalía interviniente, mientras que se labraron las actas correspondientes y se procedió al secuestro del rodado.

Los uniformados consultaron en el sistema el estado del vehículo, pero no tenía ningún impedimento para circular.

Las fuentes señalaron que el conductor manifestó carecer de la documentación del rodado, por lo que los uniformados procedieron a su retención.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy