Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Efectivo policial perdió el conocimiento tras colisionar con un equino en ruta 93

09/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Efectivo policial perdió el conocimiento tras colisionar con un equino en ruta 93 Efectivo policial perdió el conocimiento tras colisionar con un equino en ruta 93

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un funcionario policial sufrió graves lesiones al colisionar un caballo cuando se dirigía a trabajar. El motociclista resultó con pérdida de conocimiento producto de los golpes en su cabeza. Advierten que creció la presencia de animales sobre la ruta.

De acuerdo con las fuentes, el accidente se registró ayer en horas de la mañana sobre la ruta provincial 93.

Las fuentes consultadas señalaron que el funcionario policial fue identificado como Víctor Orellana de 32 años domiciliado en la localidad de Gramilla, en el interior del departamento Jiménez.

Según confiaron fuentes policiales, el efectivo circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc y se dirigía a cumplir funciones en el Destacamento de La Costanera cuando por cuestiones que son materia de investigación, no pudo evitar la colisión con un equino que se le cruzó sobre la cinta asfáltica.

Asistencia

A los pocos minutos fue trasladado a la guardia del Hospital Zonal donde fue examinado y donde le diagnosticaron que había sufrido un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos.

Ante la cantidad de heridas sufridas, fue internado en la sala de Observación donde estuvo compensado por unas horas hasta que recuperó el conocimiento.

A media mañana, Orellana fue trasladado hacia un centro de salud privado de la ciudad para continuar con el proceso de recuperación y le puedan realizar estudios de mayor complejidad, teniendo en cuenta la gravedad del siniestro que protagonizó.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 50 y la División Criminalística, así como también personal de la División Montada para retirar los animales de la calzada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy