Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Finalmente, Marcelo Tinelli y Fabio "Mole" Moli llegaron a un acuerdo

09/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Finalmente, Marcelo Tinelli y Fabio "Mole" Moli llegaron a un acuerdo Finalmente, Marcelo Tinelli y Fabio "Mole" Moli llegaron a un acuerdo

Marcelo Tinelli informó, a través de Twitter, que llegó a un acuerdo con la "Mole" Moli. Hace un año, Tinelli y los productores de ShowMatch habían bajado a la "Mole" a último momento del Bailando 2017 porque según el conductor el exboxeador no había cambiado su postura sobre las carreras de galgos.

"Creí que había reflexionado", escribió Tinelli en aquel entonces en referencia a los dichos de la "Mole", que estaba a favor de la polémica práctica. Fabio llevó la causa a juicio: demandó al conductor por calumnias e injurias. Y en marzo de este año la Justicia falló a su favor. Ahora, Tinelli se disculpó: "Públicamente manifiesto que las expresiones que han motivado la ofensa del Señor Moli no han tenido por objeto agraviarlo, calumniarlo ni ofender en manera alguna nombre y honor", aclaró Tinelli. "Hemos arribado a un acuerdo aceptando mi pedido de disculpas, expresándole mi afecto y respeto", indicó Tinelli, quien al momento de prescindir de "La Mole" se había comprometido a cumplir con el pago de los sueldos del ex boxeador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy