Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Con gol de Messi, el campeón Barcelona goleó al Villareal

09/05/2018 17:19 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Con gol de Messi, el campeón Barcelona goleó al Villareal VIDEO | Con gol de Messi, el campeón Barcelona goleó al Villareal

Barcelona, con un gol de Lionel Messi y en la despedida de Andrés Iniesta del Nou Camp, derrotó 4 a 1 a Villarreal por un encuentro postergado de la 34ta. fecha de la Liga española de fútbol.

Los goles del conjunto "culé" fueron convertidos en el primer tiempo por los brasileños Philippe Coutinho (11m.) y Paulinho (16m.), tras asistencia del francés Lucas Digne, y Lionel Messi (45m.) tras pase justamente del saliente Andrés Iniesta.

Por su parte el descuento de la visita fue obra de Nicola Sansone, a los 9 minutos de la segunda parte, mientras que Dembelé puso el 5-1 definitivo a los 42 y 48 del complemento para que el campeón Barcelona alcance los 87 puntos de forma invicta.

Iniesta recibió un presente de las autoridades de Barcelona al término del primer tiempo y se retiró a los 15 minutos del segundo tiempo, reemplazado por el uruguayo Luis Suárez y ovacionado de pie por todo el estadio Nou Camp.

Gracias a su festejo en este partido, la Pulga llegó a los 34 gritos y le quedan dos partidos por disputar en el torneo (Levante y Real Sociedad). Por su parte, el delantero del Liverpool Mohamed Salah, el único que le puede dar pelea en la lucha por el galardón que se le otorga al máximo artillero de las ligas europeas, tiene que hacer un milagro si le quiere arrebatar el premio: sólo le queda enfrentarse al Brighton, acumulando 31 tantos hasta el momento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy