Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Familias e instituciones fueron asistidas en Tintina tras la tormenta

09/05/2018 20:08 Interior
Escuchar:

Familias e instituciones fueron asistidas en Tintina tras la tormenta Familias e instituciones fueron asistidas en Tintina tras la tormenta

La Municipalidad de Tintina continúa las acciones de asistencia y relevamiento tras el fenómeno meteorológico que afectó a la ciudad.

Durante toda la jornada de ayer, y hoy, se visitaron los barrios más afectados y se llevó asistencia a las personas que lo requerían. Se procuró la alimentación, ropa y un lugar dónde pasar la noche.

Hoy, ya con el tiempo más calmo, se pudo llevar adelante el desagote de la gran mayoría de las calles, lo que mejoró el tránsito de algunos sectores.

"Todavía queda mucho por hacer, y estamos conmovidos y agradecidos por la ola de solidaridad que suscitó esta difícil situación que viven nuestros vecinos.

CFME, escuela Santa Rita, IFD N° 23, grupo juvenil, APS, vecinos autoconvocados de Campo Gallo, de Quimilí son algunos de los que aportaron su granito de arena para mitigar este momento.

Se entregaron ropa, calzados y alimentos en Santa Rosa, Luján y Hasse principalmente", indicó el intendente de Tintina, Juan Coria.

Asimismo encabezó el operativo conduciendo una de las camionetas dispuestas para la entrega de lo recolectado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy