Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 10 de Mayo de 2018

09/05/2018 22:46 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 10 de Mayo de 2018 FÚNEBRES | 10 de Mayo de 2018

FALLECIMIENTOS

- Luis ángel Moya

- Gali Fadel (Frías)

- Carlos Allall

- Manuel Alberto Moyano (Dpto. Figueroa)

- Nilda Estela Gómez (Tucumán)

- Patricia Córdoba (Tintina)

- Tráncito Joaquina Torres (Clodomira)

- Raúl Marcelo Nellem

- Vicenta Otilia Enríquez (Villa Robles)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Su esposa Esther, hijos Carlos, Sole, nietos Nahiara, Sayid y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados a las 11 hs en el cementerio La Piedad. Casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. SeÑor dale el descanso eterno. Sus hermanos del alma. Llamil Vittar, Norma L. Llarrull, Dr. Juan Carlos Llarrull, Aida L. Velardez y Amado Llarrull,, Marta B. Massa y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Sus hermanos Oscar Allall y Adriana Valore, su sobrina Maria emilia y flia., participan con dolor su fallecimiento y que sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Sus hermanos Mirta Allall y Argentino Ledesma, sobrinos Alejandro, Sandra Noemí, y Fernando Ledesma, Gladis y Claudia, participan con dolor ssu fallecimieentro y que sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Sus hermanos políticos Aida Velardes, Juan Carlos Llarrull, sobrinos Jorge, Marta, Cecilia y Silvia Llarrull con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan por su descanso eterno.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Sus sobrinos Gustavo Banco, Marcela Banco, Quique Perea y sobrinos nietos Pablo y Joaquín Perea, participan con dolor el fallecimiento del querido tio Cacho y que sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Su primo Benjamín Allall, su esposa Sarina Stancampiano, sus hijos y respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad. Ruegan oraciones en su memoria.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus familiares Amado Llarrull y Marta Massa, sus hijos Leticia, Maria soledad, Maria Florencia y Diego Miguel, hijo politico Sebastian Testero y nietos, participan con dolor su fallecimiento.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Sebastián Simonetti y Gladis Carrasco, sus hijos Pablo, M. Belén y Santiago con sus respectivas flias., participan con gran pesar el fallecimiento de nuestro querido amigo y vecino Cacho. Deseando una pronta resignación a su esposa Pori y su hijo Carlos. Ruegan oraciones en su memoria.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Su cuÑado Carlos Corlli, sobrinos Carlos Corlli, Beatriz Lobo y sobrinas nietas, participan con dolor su fallecimiento y que sus restos seran sepultados hoy a las 11 en el cementerio La Piedad.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. "SeÑor ya está ante tí. cóbijalo y dale el descanso eterno". Perla Román, sus hijos Belen, Lorena y Diego, con sus respectivas flias., acompaÑan a su hermana Mony en su dolor. Elevan oraciones por el alma de Cacho.

ALLALL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Rosa Ruiz de Allalla, sus hijos Kuky y Roberto y sus nietos Leandro y Gabriela participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BRIZUELA DE áLVAREZ, DéBORA MARIELA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. AcompaÑamos a nuestro compaÑero Ariel álvarez y toda su familia por el fallecimiento de su esposa. Directivos y personal de Stilnovo SA.

KEES, LELIA VERENA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/18|. La comunidad educativa en pleno del TA.P. tecnicatura en Artes Visuales del I.S.B.A., Juan Yaparí: regencia, los departamentos de Dibujo, Pintura, Grabado, Escultura, Fotografía, Historia del Arte, Gramática del Lenguaje Visual, Informática, prosecretaria, plantel de preceptores, biblioteca, gabinete psicotécnico, plantel de ayudantes de talleres, contramaestría y plantel de ordenanzas acompaÑan en este triste momento por la partida de su madre a la integrante del plantel educativo, colega, compaÑera y amiga profesora Silvia Nora Bruzzone. Elevan oraciones en su memoria,

KEES, LELIA VERENA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/18|. La comunidad educativa en pleno del I.S.B.A, Juan Yaparí en sus niveles inicial, secundario y terciario acompaÑan en este triste momento por el fallecimiento de la madre a la integrante del plantel docente de la institución, colega, compaÑera y amiga, profesora Silvia Nora Bruzzone.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su esposa Blanca, sus hijo Daniel y Karina, sus nietos Daniel y Florencia, Santiago, Nicolás y Virginia y demá fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumado ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su hijo Daniel y Adriana, nietos Daniel y Florencia, Santiago, Nicolás y Virginia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su hermano Roger Edmundo Otrera, sobrinos Dr. Fabián Edmundo, Dr. Fernando Ramón, Dr. álvaro Roger y Arq. Jose Maria, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su sobrina Baby, sus sobrinos nietos Marcelo, Claudia, Ariel y Rita Gonzalez y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Sus sobrinos Farm. Juan A. Manzur, Mirta Miranda y Jorge Manzur, acompaÑan a su esposa e hijos en este duro momento y ruegan oraaciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "Yo soy la resurrecciçon y la vida el que cree en mi aunque muera vivirá". Sus sobrinas Salomé, Sonia y Olga Nellem, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Marcelo. Ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sus sobrinos Jorge ávila, Teresa Copo y sus hijos Valeria, Jorgelina y Leandro ávila participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Betty Manzur y sus hijos Ezequiel Emmanuel y Eli y Luci, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sara Manzur, sus hijos Vanesa, Mofft, Eduardo, Gabi, Debora y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oracionesw en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Dr. Rafael Manzur y Maria Teresa, sus hijos Eugenio, Milagros, Agustin, Omar, Ignacio y Sra. y nietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Olga Miana de Manzur, sus hijos Graciela, Daniel y Adriana con sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento. Fuiste un hombre ejemplar. Que descanses en paz.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Mario y Norma Irieta, sus hijos Mariela, Ivan, Vanesa y Natalia Irieta con sus respectivas flias., participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Te voy a extraÑar mucho tío adorado. Que Dios te tenga en la Gloria. Silvia S. Nelson y Norma Manzur, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Dante Matteo y Sra., sus hijos, hijos políticos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Horacio Silvio Alfano, su esposa Nilda R. Montenegro e hijo Dr. Horacio Renato Alfano participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo Marcelo y acompaÑan a su esposa Blanquita y demás familiares en su pesar. Ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Naio, Lily, sus hijas Florencia, Constanza y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. El SeÑor es mi pastor, nada me puede faltar en lugares de delicados pastos me hará descansar. Marcelo Nelson, Raquel ArgaÑaraz y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Alfredo Nelson, su esposa Adriana y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NELLEM, RAúL MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Los compaÑeros de su hija Karina, Armando Ovejero, Agustín Cáceres, Clara UÑates, Ester Teran, Marcia Zeman, Yanina Cura, Mimí IÑiguez participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

NELLEN, RAúL MARCELO(Q.E.P.D.) Falleció el 8/5/18|. Naio, Lily, sus hijas Florencia, Constanza y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (FIna) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sus primos MonseÑor Fransisco Polti, Marta Polti de Capizzani y familia, Enrique Polti y familia participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su primo hermano Juan Jose Lami Polti y María Luisa, hijos Juan, Lucia, Marcela, hijos politicos y nietos participan con dolor su fallecimiento y ruegan a Dios por el eterno descanso y resignacion a sus hijos, nietos, hermanos y demás familiares.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (Fina) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Graciela Buxeda y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Fina, acompaÑan con cariÑo a sus hijos y hermanos y elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (Fina) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. María Adela de Carrasco, sus hijos Guillermo, Alicia y su nieta Lucía participan con dolor el fallecimiento de Josefina Polti, hermana de nuestra querida Carolina y piden oraciones en su querida memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (Fina) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Las amigas de su hermana Carolina;: Elsa de Mayuli, Zulema de Julián, Adelia de Bau, Rosa de Castillo, Mirta de Barrón y Gringa de Carrasco participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. El consejo directivo del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Andrés Barrionuevo, Mariano Gigena, Juan A. Jorge, Alicia Leguizamón, Evelina Estofan, Miguel A. Torres, Luciana Romero Martínez y Tribunal de Disciplina participan el fallecimiento desu colegiada. Se elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (FIna) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Teobaldo B. Perea, su esposa Aurora M. Bellomo, sus hijos y respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de Josefina y ruegan por su eterno descanso.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA DRA. (FINA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Querida amiga Fina, te despedimos con mucho dolor: Santina y sus hijos Soledad, Juan, José, Verónica, Alfonso, Eugenio, Carolina y Santiago Figueroa participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA DRA. (FINA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. María Angelina Bossini y sus hijas Luciana y Virginia acompaÑan a sus hijos y nietos en este momento de profundo dolor.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA DRA. (FINA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Querida Fina que sinsabor nos deja tu partida. Gracias por ser la amiga incondicional, solidaria y compaÑera. Que el Sagrado Corazón de Jesús extienda sus brazos para abrazarte con el mismo amor que vos le profesaste y les de fortaleza a tus hijos para encontrar la resignación por tu pérdida. Tus amigos que nunca te olvidarán Carlos Federico Guardo Flores, su esposa María Mercedes Hab y sus hijos. Elevan oraciones en tu memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (FIna) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sebastián Rímini y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (Fina) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Daniela Machao, su esposo Daniel Cremaschi e hijas Camila y Constanza acompaÑan ante tan dolorosa pérdida a su hija Carolina.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (Fina) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. María Argentina Weyenbergh y sus hijos participan con dolor el fallecimiento de la querida Fina y acompaÑan afectuosamente a sus hijos y demás familiares.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Antonio Castiglione, Martha Rojas Smith de Castiglione, sus hijos María Cecilia, Blanca Inés, Susana y Enrique, sus respectivas flias, participan su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Carolina y demás flias. con cariÑo.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Ing. Santiago D. Piga, su esposa Rosario F. Sanjuan y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, expresan a sus hermanos y demás familiares, nuestro más sentido pésame. Elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Dadi Polti y Gustavo Villalba participan con profundo dolor su partida. Ruegan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Enrique Alcaide y Sara Pinto, Josefina Alcaide y Facundo Filippi, Mercedes Alcaide y José Silvetti acompaÑan a Carolina y familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. María del Carmen Botterón participa con mucho dolor el fallecimiento de su querida colega Fina a la que siempre recordaré por su alegría, simpatía y buen humor. AcompaÑo a su familia y elevo oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA DRA. (FINA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Miguel ángel Ferreyra, Teresita Montoto, sus hijos María Lourdes, Estefanía, Leandro, Macarena y Guillermina, sus hijos políticos participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan con mucho cariÑo a Carolina y toda su familia en estos momentos de tanto dolor.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Querida amiga, te has marchado demasiado pronto de esta vida. ExtraÑaré tu gran sentido del humor, tu espíritu jovial y alegre y tu linda forma de ser. Dejas en mi un profundo dolor. AcompaÑo a tu familia en este dificil momento y elevo oraciones en tu memoria. Hetty Pacheco.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Tu sobrino Javier Alexandro, Maria Julia OrdóÑez Beltrán, Carmela, Alexandro OrdoÑez, Constantino Alexandro OrdóÑez, Patricia Beltrán y tu cuÑada Rita Falappa participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (FIna) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Lionel Delano Moya, su esposa Ema Mercedes Figueroa, sus hijos Gustavo Adolfo, Blanca Luciana, Rafael Osvaldo Moya y sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (FIna) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. María del Carmen Ramírez de Venetucci, sus hijos y respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la muy querida amiga Fina, excelente persona, alegre, generosa de corazón, que supo sortear las difíciles situaciones de la vida con entereza y entrega sostenida por su fe. Que el SeÑor y nuestra madre Santísima te reciban en el cielo.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (FIna) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Víctor Corbalán, su esposa Estela Ramírez y familia participan su fallecimiento y acompaÑan en su dolor al Dr. Pucho Polti y familia. Elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Dr. Emilio Fonzo, Marta Rosatti de Fonzo e hijos acompaÑan a Exequiel y Carolina en tan dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA DRA. (FINA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Nilda Rosa Montenegro de Alfano y familia lamentan profundamente el fallecimiento de su prima querida Fina. Ruega pronta resignación para sus hijos, hermanos Dady, Carolina, Jaime y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA DRA. (FINA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Participan de su fallecimiento Amy Lladhón, Juan Lladhón; Jesús Lladhón, Alexandra Lladhón y Eleonora Lladhón. AcompaÑando con dolor a sus hijos Carolina y Ernesto Falappa. Se ruega una oración en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Dr. Osvaldo S. Corbalán y su esposa Dra. Elena B. Ramírez de Corbalán participan con dolor el fallecimiento de su apreciada colega. Elevan oraciones por el descanso eterno de su alma.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Querida amiga, gracias por tantas risas y alegrías compartidas. Mónica Bravo Mayuli y flia., participa su fallecimiento y acompaÑan a sus familiares en su dolor. Ruegan por su eterno descanso.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Mario Zaín Pinto, participan con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Dra. Dora Angélica González, participa con gran pesar su fallecimiento y acompaÑa a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares en su dolor. Ruegan al SeÑor le conceda eterno descanso y a su flia. cristiana resignación.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "SeÑor recíbela en tus brazos y brille p÷ara ella la luz que no tiene fin". Sus colegas y amigas; Berta Canlle, Margarita Archetti y Chini Habra Fernández participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en el dolor.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. La promoción 1951 de Maestros Bachilleres de la Escuela Normal de Profesores Manuel Belgrano participa con mucho dolor el fallecimiento de la hermana de su compaÑera Dady Polti. Ruegan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sus ex compaÑeros de la oficina de Procuración del Tesoro de la Provincia, Dres. Ana Alzogaray, Juan Carlos Gavioli, Sebastián Seva, Mario Arce, María Mercedes Ayud de Richard, Amelia Ibarra de Baldivieso, Sara Rentería de Salido, Pablo De Bonis, Ana Lucía Zavaleta, Gabriela Carrascosa, Carolina Vargas y Martín Uardene participan con pesar su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Dra. Patricia García y su esposo Dr. Juan Ramiro Vélez participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Fina y acompaÑan en este difícil momento a sus hijos. Ruegan una oración en su memoria.

POLTI, JOSEFINA MAGDALENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Beba Fiorini y sus hijos participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Carolina Polti de Rojas y familia rogando oraciones en su memoria.

QUIROGA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Amigos de sus hermanas Chili y Doli: Gallo, Rosi, Amarilla, Carla, Adriana participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia.

QUIROGA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. CompaÑeros del grupo de ciclismo "Locos del Once", participan la pérdida de su integrante "Simpson Quiroga" y ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. CP Eugenia Roger despide con profundo dolor al amigo de toda la vida y acompaÑa a toda la familia en tan difícil momento. Eleva oraciones en su memoria.

QUIROGA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. CompaÑeros y amigos de la Agrupación de Ciclismo UNSE. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

QUIROGA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sus amigos Luciano, Guilli, César., Luis, Mario y Boby, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

QUIROGA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Abelardo Jorge Basbús e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento del entraÑable amigo. Elevan oraciones en su memoria.

QUIROGA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sus amigos de la agrupación ciclista "Los Pillos": Marisú, Mariano OrdóÑez, Daniel Mansilla y Ramón Villalba participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo y compaÑero de ruta. Simpson: vamos a extraÑar tu alegría y buen humor, pero rogamos a la Virgen del Valle que te cubra con su manto y te lleve a la gloria de Dios.

RUIZ, BEATRIZ NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. AcompaÑamos en este difícil momento a nuestro compaÑero Walter Alzogaray por el fallecimiento de su tía. Personal de Stilnovo SA.

RUIZ, BEATRIZ NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. La comisión directiva y afiliados de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su empleado Gustavo Gabriel Ruiz. Se ruegan oraciones en su memoria.

RUIZ, BEATRIZ NATIVIDAD (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "Dios no prometió días sin dolor, risas sin tristezas, ni sol sin lluvia, pero si prometió fuerza para tu día, consuelo para tus lágrimas y luz para tu camino". Los empleados de la Asociación de Empleados del Poder Judicial; Eduardo Carrizo, Chichi Rebullida, Claudia Orellana, Elena Pellene, Ivana Medina, Marcela Flores, Silvia Rodríguez, Anita Paz, Laura Carrizo aprticipan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compaÑero y amigo Gustavo G. Ruiz y lo acompaÑan en estos momentos de dolor.

SáNCHEZ, NICOLáS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/18|. Oscar Gomez Infante, Margarita Fantoni, sus hijos Ignacio y Benjamin Gómez Infante participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su amiga Ramonita rogando por el eterno descanso de su alma.

SáNCHEZ, NICOLáS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/18|. Berta Yolanda Fernández, sus hijos Candela y Hernán participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Alejandro y Silvana en esta irreparable pérdida. Ruegan resignacion a su familia y elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CONTRERAS, LIDIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/17|. Al cumplirse el primer aÑo de su fallecimiento, rogamos oraciones en su memoria. Su esposo Manuel, sus hijos Carlitos, Daniel y Alejandro y respectivas familias invitan a la misa que se oficiará en Catedral Basílica hoy a las 20.30.

SARMIENTO, MIGUEL ANTONIO (POLOLO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/12|. "Miro hacia el cielo y te imagino entre tantas estrellas, buscando tu imagen dibujo tu rostro en las nubes que pasan y me guían y le pregunto a la luna ¿dónde estás? .... y siento que mi pecho late dándome la respuesta y una lágrima se escapa y una sonrisa me dice que estás siempre en mi corazón". Tu esposa Teresita Alcaide, tus hijos Pichón y Mirian, Pucho y Silvina y Rosa, tus nietos Daniel y Sole, Claudia y Cesar, Andrea y Rodo, Felicitas, tus bisnietos Jeremías, Lorenzo y Justina invitan a la misa que se celebrará al cumplirse 6 aÑos de tu partida en la parroquia Sgdo. Corazón de Jesus a las 20.30 hs.

SOSA, JUAN DE DIOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/85|. "Dale, SeÑor, el descanso eterno y que brille para él la luz eterna". Sus hijos y nietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San Francisco, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su querida memoria.

URTUBEY FORMINI, MIGUEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/4/18|. ¿Cómo le digo a un ave que olvide sus alas? Tu camino siempre será hacia el cielo. Daría todo por tenerte a mi lado, no estarás cada noche en mi cama, no podré darte un beso en la maÑana. Suspiro cada vez que escucho el sonido de un avión, estaré aquí extraÑándote mi vida. Tu pareja Estefanía Geraldin Romano y flia, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs en Pquia. San José del B° Belgrano.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

MOYA, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Sus hijos Luis, Omar, y Juan Carlos, Hijas polit. Nilda y Stella, nietos y bisnietos partic. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 9 hs. en el cement. La Misericordia. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

MOYA, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Su hermana Clara Rosa Moya Vda. de UÑates y su hija Beatriz Marcela UÑates participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en Cocheria Norte Beneficios Laprida N° 383. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Misericordia. Se ruega una orción en su memoria.

MOYA, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. "Jesús Misericordioso acógela en tus brazos y condúcela al Reino Celestial". Sus sobrinos Nelida Benac, Rodolfo González, Ana Benac, Carlos Macció, sus sobrinos nietos Carlos Javier y Fernanda, Anahi Gabriela y Jorge e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y familiares en tan doloroso momento. Ruegan consuelo y resignación.

MOYA, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Pbro. Jorge Ramírez, sus compaÑeros Elizabeth Encalada, Héctor Galvan, Oscar Castillo, Rene Alvarez y Maco Villalba acompaÑan a su compaÑero Juan Carlos en el dolor.

MOYA, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. La comunidad de San José de Belgrano acompaÑan en este doloroso momento a Juan Carlos Moya.

MOYA, LUIS áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Julia Rosales, Edgardo Gerez y Daniel Alberto Gerez y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Querida tía: ¡¡No te has ido!! estás de viaje. El cariÑo brindado, permanecerá siempre en nuestros corazones. Seguirás siendo un angel, un ser muy especial. Vos y el tío bellas personas para no olvidar. Su sobrino Lalo y Lily, hijos Sergio, Rodrigo, Romina y Cristián.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su sobrina Ana, hijos Claudio, Paola, Ana María, Mario, Analia, Ezequiel, Luis,Tere y Maru, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su sobrina Nelly EscaÑuela e hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "Querida tía Adela, profundo dolor nos causa tu inesperada partida al Reino Celestial". Que Nuestro SeÑor y la Virgen Maria te reciban en sus brazos y brille para ti la luz que no tiene fin. Amén". Su sobrino Carlos Abdala y flia. participan con gran dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia (La Banda). Elevan oraciones a su querida memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su sobrina Ana, hijos Claudio, Paola, Ana María, Mario, Analía, Ezequiel, Luis, Tere y Mura participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su sobrina Nelly EscaÑuela e hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su sobrina María Cristina EscaÑuela y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su amiga Olga Morero de Najarro y flia, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruegan una oración en su querida memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. José Alegre, Cecilia Morales y su hijo José Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su cuÑada Liliana y elevan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Elba Atía de Morales participa con profundo dolor el fallecimiento de la su nuera Liliana y eleva oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Celia Campitelli y familia participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su amiga Liliana Romero. Ruega oraciones en su memoria y resignación cristiana para sus familiares y amigos.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Autoridades del Cepsi Eva Perón, directora ejecutiva CPN Mirian Martinez, director médico Dr. Leandro F. Gamba y directora administrativa Dra.Daniela Vaca Japaze participan con pesar el fallecimiento de la Sra. Adela Rodini de Romero y acompaÑan a la contadora Silvia Liliana Romero y familia y elevan una oración por su eterno descanso.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. El personal asistencial y no asistencial del Cepsi Eva Perón participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la contadora Silvia Liliana Romero.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Las amigas de Velia: Silvia, Ana, Marisa, Cristina, María Rosa ruegan por su descanso y acompaÑan a Velia, Lilian y Yony y a toda la familia con oraciones.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Adela, José, María Belén y Jerónimo Cantos Jorge participan con dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Velia. Elevan una oración en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Mirta Collado de Lescano acompaÑa a Liliana y familia en este momento tan difícil con la partida de su mamá. Levanto mis manos en oraciones para que Dios la reciba en sus brazos y le de el eterno descanso.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Que el SeÑor la tenga a su lado y haga brillar para ella la luz eterna. Alba Luna participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su hija Liliana en este momento de dolor. Ruega oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Guillermo Bica y Romina Petetta acompaÑan en este doloroso momento a sus amigos Liliana y Yony y ruegan una oración en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Ramón Chamorro y Susana Lozano de Chamorro y familia participan con profundo dolor la pérdida de la mamá de su amiga Liliana.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. CPN Silvana Polido, Dr. Claudio MuÑoz participan su fallecimiento.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. C.P Zulma Naser participa del fallecimiento de la seÑora madre de su amiga CP Liliana Romero, saludando con cariÑo a toda la familia Romero- Morales. Que descanse en paz Sra Velia.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Hugo ArgaÑarás, Lita Innamorato, hijos y flias, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas, amigas de siempre y respectivas flias, elevando oraciones en su querida memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Cele Romero y Eduardo Romero y sus respectivas familias participan y acompaÑan en el dolor a sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "Caminante no hagas ruido que doÑa Adela se ha dormido " Mimy Gerez, sus hijos Anabella, Fabio y Khalil, Mariano y Julia y Aynelen, acompaÑan a sus hijos, nietos y demas familiares en tan dolorosa pérdida. Eleevamos oraciones por su eterno descanso.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "SeÑor ya está ante tí, recibela en tu Reino". C. Cecilia Maud., CPN. Maria de los A. Raed y Dra. Maria A. Yoshitake, participan su fallecimiento y acpmpaÑan a su hija CPN. Liliana Romero en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Que en las puertas del cielo, nuestro redentor reciba tu alma y le de la eterna paz. Tu concuÑada Ñata de Romero, tus sobrinos Raúl y familia, Mundo y familia, Juan José y familia, Adriana y familia te despiden con profundo dolor.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Que brille para la querida Adela la luz que no tiene fin. Olga Anna de Corvalán, sus hijos Liliana y Mundo Romero, Claudia y Coco Torrens, sus nietos y bisnietos participan con profundo pesar su fallecimiento.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Gorda querida: Nuestros ojos no verán más tu figura, pero nuestras mentes y nuestros corazones albergarán por siempre tu grandeza humana. Tus queridos sobrinos Mundo Romero, Liliana Corvalán, Matías Romero y familia Leandro Romero y familia te despiden con inmenso cariÑo.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Marcelo Nazar y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Carlos Alberto Hazam y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Mario Habra y sus hijos Verónica y Franco, Facundo y Analía, Milagros, Victoria y Juan, y Eugenia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Liliana y Johnny y a sus nietos Juan Carlos, Alejandra, Daniela y María José en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Antonio Pullarello y familia; Vicente Pullarello e hijas; María del Valle Stancampiano de Pullarello y familia; Miguel ángel Pullarello y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja. Su cuÑada Rosa Romero de Rucheli y sus hijas Mirta Alicia, Elizabeth del Valle, Ana Beatriz Rucheli y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Juan Brunet, su esposa Estela, sus hijos Diego, Pablo, Germán, Ramiro, Noelia y familias, despiden a la querida Grucha, no te olvidaremos jamás.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Miembros del Rotary Club Autonomía acompaÑan a su socia y amiga Liliana Romero, y Yony Morales ante la partida física de su madre. Ruegan oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Rolando Raúl Filippa participa el fallecimiento de la seÑora madre de su amiga Liliana y la acompaÑa en su dolor. Ruega oraciones en su memoria.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Juan Brunet, su esposa Estela, sus hijos Diego, Pablo, Germán, Ramiro, Noelia y familias despiden a la querida Grucha, no te olvidaremos jamás.

RODINI DE ROMERO, ADELA VELIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja. Su cuÑada Rosa Romero de Rucheli y sus hijas Mirta Alicia Elizabeth del Valle, Ana Beatriz Rucheli y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RODOLFO, ATILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/18|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento del seÑor padre de su matriculado contador Mauricio Atilio Rodolfo. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

RODOLFO, ATILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/18|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento del seÑor padre del contador Mauricio Atilio Rodolfo. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

RODOLFO, ATILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/18|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento del seÑor padre del colega Mauricio Atilio Rodolfo. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

RODOLFO, ATILIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/18|. Vicente Pullarello e hijas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo CPN Mauricio Rodolfo. Elevan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CóRDOBA, MILTON ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 01/05/18|. Hace nueve días que el SeÑor te llamó a su Reino. Fue una partida inexplicable, dolorosa e inesperada. Nos dejaste un inmenso dolor y un gran vacio. Como vamos a extraÑar tu sonrisa y tus picardias. Guíanos y danos las fuerzas para continuar. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Su esposa, sus padres, hermanos y demás familiares, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20 hs en la Pquia. Santiago Apóstol. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CóRDOBA, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/18|. Su esposo Miguel, hijos Sofía, Brenda, Flavia, nietos Valentín, Solana, Josefina participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Monte Quemado, Dpto Copo. Casa de duelo Tintina, Dpto Moreno. Serv. ORG. AMPARO SRL. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ENRíQUEZ, VICENTA OTILIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su esposo Abel, sus hijos Martín, Marina, David, Jonatan y Santiago y demá fliares participan con dolor su fallecimiento, us restos fueron inhumado ayer en el cementerio de Villa Robles. SERV SOC AMPARO S.R.L. EMPREA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su hija Marcela, su esposo Daniel Silvetti, participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y elevan oraciones a Dios rogando por el eterno descanso de su alma. Frías.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su hija Daniela, tu hijo político Roberto, tus nietas Nahiara y Yamila Gali participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Padre Celestial para que le permita el ingreso a su Reino y le de el descanso eterno. Frías.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sus nietos Florencia, Daiana, Cinthia y Josue Silvetti, participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan oraciones rogando su descanso en paz. Frías.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "No es posible la alegría del reencuentro sin sufrir el dolor de la despedida". Su esposa Chochy, sus hijas Marcela, Daniela y Carina, sus hijos políticos Daniel y Roberto, sus nietos Flor, Day, Cinthia, Josue, Santi y Sofi, participan con profundo dolor su partida y que sus restos fueron inhumados ayer previo oficio religioso. Ruegan plegarias a Dios por su descanso eterno. Frías.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. La Comunidad Educativa de la Esc. C.C. de Méndez Casariego, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Prof. Marcela Gali, docente de esta casa de estudios. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. José Luis Krede y flia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. "Que el SeÑor te tenga a su lado como a nosotros en el corazón". Alicia de Morra, sus hijos Jorge, Diego y Lautaro y sus respectivas familias, participan con profundo dolor el fallecimiento de su tío Lito. Ruegan oraciones en su memoria. Frìas.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. La Sociedad Sirio Libanesa de Frías participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio, miembro actual de la comisión directiva, ex presidente y colaborador permanente de la institución. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Recíbelo en tu paz SeÑor y conforta a su familia con la esperanza y plenitud de tu amor celestial. Con profundo dolor acompaÑamos a sus hijas Marcela Kari y Daniela: sus amigos Sonia Riachi, Patricia Bilotti, Nancy Villalba, Patricia Perez, Mara Campos, Gustavo Silva, Luis Camus, Martin García, Claudio Coronel, Andres Gauna y Dora Santillán.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. La comision directiva y cuerpo de delegados de CISADEMS participa su fallecimiento y acompaÑa a las profesoras Ana Blanco, secretaria gremial y a Daniela Gali en este dificil momento ante irreparable perdida. Ruegan una oración en su memoria.

GALI, FADEL (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Con todo nuestro dolor, acompaÑamos a nuestra querida Chochi y familia en tan dificil momento. Despedimos a Lito, ejemplo de compromiso y entrega por nuestra iglesia. Elevamos oraciones en su memoria. Ya descansa en paz. Daniel y Mabel Villagra.

GóMEZ, NILDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Sus hermanos José, Mariela, sus sobrinos y demás familiares partic. el fallecimiento. Sus restos fueron inhum. en Pcia. de Tucumán. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

MELIáN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Personal directivo y docente de la Escuela N°1099 Pedro León Gallo acompaÑan en su dolor a los profesores Federico y Sergio Maguicha ante la pérdida física de su abuela elevamos oraciones a su memoria.

MELIáN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Vivió y amó sin detener el tiempo... porque el tiempo es solo ensayo de eternidad. Juan Casaubon, Florinda Lugones, sus hijos Juancito, Cecilia, Natalia, Carlitos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

MELIáN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Tan sublime es el amor de Dios que solo en caso de gran necesidad debe nombrarse y siempre con mucha veneración. Karen Maldonado y familia saludan con profundo dolor a su amiga Belen Llugdar por el fallecimiento de su abuela. Ruegan oraciones en su memoria.

MOLINA, TOBíAS EDUARDO (Yoni) Falleció el 4/5/18|. Brille para él la luz que no tiene fin. Sus amigos y colegas jubilados Ale, Raúl, José, Julio, Durval, Miguel, Pichón y Manuel, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria. Frías.

MOYANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/18|. Su esposa Gladys, hijos Valeria, Silvina, Beto, Mario, h. pol. Gustavo, nietos, hnos. participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio local. Casa de duelo El Crucero, dpto Figueroa Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

TORRES, TRáNCITO JOAQUINA (q.e.p.d.) Falelció el 9/5/18|. Su esposo Pedro Acosta, sus hijos, hijos politicos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 10/5/18 a las 11 hs en el cementerio de Clodomira. Ceremonial exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy