Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Nueva entrega de viviendas sociales en Villa Figueroa

10/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Nueva entrega de viviendas sociales en Villa Figueroa Nueva entrega de viviendas sociales en Villa Figueroa

El Gobierno provincial entregó viviendas sociales totalmente amuebladas en la localidad de Villa Figueroa, departamento Figueroa. Estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai; la comisionada municipal de Villa Figueroa, Gabriela Gerez Bravo; y la ex comisionada, María Bravo. Acompañó además la presidenta de la Asamblea Reivindicadora de los Derechos Humanos, Marta Bustamante. Esta ONG junto con la Comisión Municipal ejecutaron las viviendas.

El acto de entrega de llaves y diplomas a colaboradores se realizó en la flamante vivienda de Estela Pérez, quien manifestó: "Estoy muy feliz por recibir esta vivienda social, ya que voy a poder vivir más tranquila junto con mi familia, sin tener que pensar que me entren bichos o agua en el hogar".

La comisionada Gerez Bravo agradeció al Gobierno "por darnos la posibilidad de concretar el sueño de la vivienda digna a todas las personas que sabemos que necesitan".

Por su parte, Niccolai transmitió el saludo del gobernador Gerardo Zamora y expresó: "Vamos a seguir trabajando para que no quede ninguna vivienda rancho en todo el territorio provincial".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy