Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con algunas ausencias, el Aurinegro retomó las prácticas

10/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con algunas ausencias, el Aurinegro retomó las prácticas Con algunas ausencias, el Aurinegro retomó las prácticas

Tras unos días de descanso, luego de haber logrado la permanencia en el Torneo Nacional B, el plantel profesional de Mitre retomó ayer los trabajos, pensando en el duelo que protagonizará ante Defensa y Justicia.

El grupo se reencontró en su estadio, aunque futbolistas como Franco Ferrari y Matías Moisés no estuvieron presentes.

El polifuncional tuvo permiso especial por asuntos personales, y se sumaría hoy al grupo, mientras que el marcador central santiagueño no practicó por un dolor en su rodilla y fue preservado.

Esta práctica estuvo a cargo del entrenador Arnaldo Sialle quien comandará al grupo hasta el encuentro ante el Halcón. Este partido se jugaría el viernes 18 en cancha de Arsenal de Sarandí desde las 16.30, en el marco de la llave de 32avos de la Copa Argentina.

Ayer, debido a la persistente lluvia, el plantel se dividió en dos grupos para llevar a cabo tareas físicas. Un grupo realizó movimientos físicos a un costado del campo de juego y el resto, se dispuso a realizar trabajos de gimnasio.

En cuanto a quién podría ser el reemplazante de Arnaldo Sialle en la conducción técnica, aún no hay nada definido.

Desde la comisión directiva aguardarán hasta la finalización de todos los torneos oficiales que se están disputando para recién anunciarlos, aunque anticiparon que estaría definido antes del inicio de la copa mundial. En la danza de nombres se mencionó a Diego Cagna, José Basualdo y Sebastián Battaglia.

Además de otros entrenadores como Héctor Arzubialde.

Al finalizar el primer encuentro, el defensor Oscar Piris dialogó con la prensa y sostuvo que intentarán vencer a Defensa y Justicia para coronar una buena temporada.

"Es un partido importante para nosotros. El año pasado estuvimos cerca con Racing y ahora tenemos una buena oportunidad. Ganarle a un equipo de primera sería un premio para nosotros, después de una buena campaña", aseguró el marcador central formoseño.

"No será fácil. Defensa tiene un buen equipo, realizó una buena tarea ganándoles a los equipos grandes", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy