Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Maluma abre su corazón en la nueva edición de ¡HOLA! Argentina

10/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Maluma abre su corazón en la nueva edición de ¡HOLA! Argentina Maluma abre su corazón en la nueva edición de ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $66,40.

Esta semana, la revista propone una entrevista a solas con Maluma. ¡HOLA! Entró al refugio preferido del artista colombiano, en Medellín, el lugar en el que comparte en familia, se relaja y recarga las pilas. Allí, junto con sus caballos y mascotas, habla de amor y de su relación con la DJ y modelo Natalia Barulich.

Otros

Además, Sebastián Estevanez. En el marco del Festival del Caballo Argentino, el actor debutó en Palermo entre polistas de grandes ligas. Y Charlotte en la dulce espera. ¡HOLA! confirma que Charlotte Casiraghi está embarazada y que pospone su boda con Dimitri Rassam para después del verano europeo.

En otra de sus páginas, la revista muestra detalles de la boda real de Harry y Meghan Markle. A menos de dos semanas del gran día se revelan los últimos detalles.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy