Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un enfermero desarmó la sillita de su hijito para apalear a su pareja

10/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un enfermero desarmó la sillita de su hijito para apalear a su pareja Un enfermero desarmó la sillita de su hijito para apalear a su pareja

Un enfermero acabó encerrado en una celda, minutos después de haber apaleado a su esposa, y en su defensa dijo que cuando ocurrió la bestial agresión, él estaba "consumido" por los celos. Así lo resumió ayer en audiencia la doctora Malena Herrera, integrante del equipo de la fiscal Andrea Juárez.

Ante la jueza de Género, Cecilia Laportilla, la letrada recordó que Luis Horacio Silva atacó con furia a la víctima, quien es madre de sus dos hijos y con quienes reside en el B° Industria.

Según la denunciante, Silva y su compañera habían ido a participar de la fiesta de un cumpleaños. A la vuelta, se habría encolerizado por celos y quizá hasta por sentirse "desautorizado" con su esposa, se supo.

El reclamo no se caracterizó por palabras conciliadoras, sino por furia desmedida en el hogar.

En segundos, castigó a la víctima, destrozó una sillita de un hijo y con un pedazo de hierro, agredió a la mujer golpeándola en la cabeza y la espalda. Lastimada, la damnificada salió a la calle llorando y fue socorrida por una vecina, la que alertó a la policía y los uniformados lo apresaron.

La jueza, ayer prorrogó la detencion de Silva. La mujer aún padece las secuelas de la golpiza recibida por el violento sujeto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy