Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Convocaron a productores caprinos de Río Hondo a campaña sanitaria

10/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Convocaron a productores caprinos de Río Hondo a campaña sanitaria Convocaron a productores caprinos de Río Hondo a campaña sanitaria

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo comunica a todos los productores caprinos del departamento que se está realizando la inscripción en el marco de la campaña sanitaria y de brucelosis.

Desde el organismo, que depende del Ministerio de la Producción de la provincia, indicaron que la inscripción está abierta y se realiza en sus oficinas de 8 a 12 hasta el próximo viernes 18. Tiene como finalidad realizar un relevamiento de cada productor caprino, cantidad de cabras y cabritos a cargo y la ubicación del lugar.

El jefe de la Agencia, Sixto Ledesma, puso de relieve la importancia de esta campaña: "El procedimiento consiste en colocar a cada cabra, un antiparasitario y complejo polivitamínico. Mientras que para el control de la brucelosis se extrae sangre para ser analizada y posteriormente se envían los resultados".

En cuanto se tenga la cifra de productores caprinos que fueron relevados, personal de la Dirección de Agricultura y Ganadería provincial realizará la campaña sanitaria con la visita a cada uno de los productores en el interior del departamento Río Hondo en el lugar donde desarrollan la actividad caprina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy