Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Martín del Potro cayó ante Dusan Lajovic

10/05/2018 08:05 Deportivo
Escuchar:

Juan Martín del Potro cayó ante Dusan Lajovic Juan Martín del Potro cayó ante Dusan Lajovic

Juan Martín del Potro sufrió un duro traspié en el Masters 1000 de Madrid. El número seis del mundo cayó en tres sets ante Lusan Lajovic, número 95 del ranking ATP. Fue victoria 3-6, 6-4 y 7-6 (8-6) para el serbio.

Del Potro, 6 en el ranking mundial, arrancó muy bien el primer juego, donde se impuso por 6-3 al serbio, que ocupa el puesto 95 en el ranking mundial.

En una jornada agobiante, con calor a pleno y el sol, el tandilense, dio alguna muestra de cansancio en el final del segundo set, y terminó perdiéndolo 6-4.

Nunca antes se habían enfrentado. Nacido en Belgrado, Lajovic, de 27 años y casi tan alto como Del Potro, tuvo momentos de brillo, le quebró el saque y allí empezaron las complicaciones, para un Del Potro con menos desplazamientos que al principio.

En el tercer set el partido estuvo muy parejo, a tal punto que mantuvieron su saque hasta que llegaron al tie-break. Allí Delpo consiguió una cómoda ventaja que después no pudo sostener. Perdió varios puntos con su saque y el serbio terminó ganando el partido por 8-6.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy