Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo detuvieron con distintos elementos y adujo que "Se los regaló su tía"

10/05/2018 10:00 Policiales
Escuchar:

Lo detuvieron con distintos elementos y adujo que "Se los regaló su tía" Lo detuvieron con distintos elementos y adujo que "Se los regaló su tía"

El hecho tuvo lugar en la mañana de ayer, en una vivienda ubicada en la manzana 88 del barrio Vinalar. Un conocido delincuente fue visto por vecinos, mientras se apoderaba de objetos del interior. Personal de la Comisaría 45° fueron alertados por teléfono.

De esta manera, un patrullero acudió a la escena y tras dialogar con un vecino, tomando nota de la filiación de sujeto, salieron en su búsqueda. Fue así que, a las pocas cuadras, más precisamente en Pitambala y Adelina Correa, el malviviente fue interceptado. El ladrón quien tenía en su poder una bicicleta y bolsa de consorcio con objetos, mencionó a la policía “me los regaló mi tía”, y al notar que no convenció esto a la policía, arrojó los bienes y comenzó su huida a la carrera.

Sin éxito, el sujeto fue arrestado en un intento desesperado tras ingresar a una vivienda de un vecino de la zona. En esos momentos, familiares del demorado, se apersonaron a la zona y comenzaron a arrojar elementos contundentes a los funcionarios. De inmediato los efectivos trasladaron al malhechor a la seccional en donde fue identificado como Jonathan Cáceres, apodado “Negrito”, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Vinalar.

Simultáneamente, los funcionarios con presencia de personal de Policía Científica, realizaron los secuestros de los objetos abandonados por el sujeto, entre ellos una bicicleta tipo Cros, rodado 20, prendas como acolchado, sábana, zapatillas y una pava eléctrica, las que fueron secuestradas. Minutos más tarde acudió a sede policial la damnificada, una mujer de apellido Leguizamón, quien reconoció todos los bienes secuestrados como suyos y radicó la denuncia en contra de “Negrito”.

La fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, tomó conocimiento del suceso.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy