Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron por agresión a la pareja del exjuez Moreno

10/05/2018 10:21 Policiales
Escuchar:

Detuvieron por agresión a la pareja del exjuez Moreno Detuvieron por agresión a la pareja del exjuez Moreno

La Dra. Ivana Sánchez, pareja del exjuez Miguel ángel Moreno, fue detenida pasadas las 14 de este jueves tras haber sido denunciada por robo, daños y lesiones en perjuicio del exmagistrado y de su hija Florencia Moreno, también abogada, quien fuera la que radicó la denuncia.

Según la presentación, Sánchez provocó destrozos en el auto de Moreno y luego lo buscó en Tribunales, donde ante la presencia de su hija, lo insultó, intentó agredirlo a él y lo hizo con ella.

Luego, lo buscó en Tribunales y ante la presencia de su hija lo insultó, intentó agredirlo a él y lo hizo con ella, según la denuncia.

Cabe recordar que Sánchez cuenta con antecedentes por agresiones al exjuez, las cuales habrían ocurrido cuando era investigado por el afer cautelares. La Justicia comprobó las lesiones, los daños en el auto y espera que se dicten los pasos a seguir.

Cabe recordar que la detenida, cuenta con antecedentes por agresiones al exjuez, las cuales habrían ocurrido cuando era investigado por el afer cautelares. La Justicia comprobó las lesiones a Florencia Moreno y los daños en el auto. 

Como se recordará, Moreno y Sánchez también fueron denunciados

penalmente por el padre de Marito Salto, el niño asesinado en Quimilí, quien

acusa al exmagistrado de mal desempeño en la investigación cuando estuvo al

frente del sonado caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy