Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Almacén Campesino de Las Termas participará de la Expo Frías o

10/05/2018 16:59 Interior
Escuchar:

El Almacén Campesino de Las Termas participará de la Expo Frías o El Almacén Campesino de Las Termas participará de la Expo Frías o

El emprendimiento Colectivo "El Almacén Campesino”, que funciona en el Mercado Municipal de la ciudad de Las Termas de Río Hondo estará presente en la EXPO FRIAS, la que tendrá lugar en dicha ciudad los días 1, 2 y 3 de junio.

Este emprendimiento de distintas Asociaciones de productores de la Agricultura Familiar, es acompañado técnicamente por el Equipo de la Región Oeste de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación.

Productos

Representando la Almacén Campesino en la ciudad de Frías, en el departamento Choya, participarán el señor Ramón González de la localidad de Pozo Huascho y la señora Alicia Tapia de la localidad de Tres Flores, ambos del departamento Río Hondo.

Entre los productos que se expondrán y comercializarán están las artesanías en cuero, tales como billeteras, cintos, monederos, y llaveros; artesanías en cestería tales como canastos y paneras; y alimentos como queso de cabra, mermeladas, dulces, arropes, ajíes en vinagre, chimichurris, licores, entre otros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy