Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un conocido ladrón y le secuestraron un cuchill

11/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un conocido ladrón y le secuestraron un cuchill Apresaron a un conocido ladrón y le secuestraron un cuchill

Personal policial de la Departamental Sur se encontraba de recorrido y logró divisar a un joven que tenía denuncias por diferentes hechos ilícitos, por lo que dispusieron demorarlo, pero éste se dio a la fuga y fue aprehendido tras una larga persecución.

Fuentes policiales informaron que durante la noche del miércoles, efectivos de la Departamental Zona Sur se encontraba realizando recorridos en inmediaciones de Avda. Colón y Vicente Salto, cuando divisaron a un sospechoso, conocido por sus frecuentes ingresos a las dependencias policiales por diversos ilícitos.

Los uniformados le dieron la voz de alto, pero el sospechoso lejos de acatar la orden, emprendió una veloz huida por las calles.

El acusado ingresó a un domicilio de calle San Luis y comenzó a cruzar a diferentes viviendas saltando las tapias, hasta que pudo ser reducido al quedar sin alternativa en el techo de un inmueble.

Cuando los funcionarios policiales quisieron reducirlo, el acusado ofreció una fuerte resistencia, se produjeron forcejeos y allí se le cayó de entre sus prendas de vestir un cuchillo de grandes dimensiones.

Una vez inmovilizado, el sospechoso fue trasladado a la Comisaría 3ª donde fue identificado como Fabián Coronel de 33 años domiciliado en el barrio Sarmiento.

En la Seccional había al menos cinco denuncias en su contra por diferentes hechos ilícitos, por lo que quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy