Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mukdise entregó medallas a más de veinte empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio

11/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Mukdise entregó medallas a más de veinte empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio Mukdise entregó medallas a más de veinte empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El intendente de la ciudad termal, Miguel Mukdise, en representación de la comuna, presidió una ceremonia de entrega de medallas a 23 empleados que cumplieron 25 años de servicio en distintas áreas municipales.

El emotivo acto tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario, los agasajados estuvieron acompañados por sus familiares, compañeros y amigos.

Las distinciones recayeron en el personal de distintas áreas municipales que llegó a los 25 años de antigüedad merced a la vocación, responsabilidad y constancia en la tarea que diariamente cumplen en la repartición pública municipal.

El mandatario comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, Jorge Mukdise; de Coordinación, Raúl Lorenzo; de Economía, Mariela Flores y la concejal Ada Gramajo. Mukdise felicitó a los empleados que fueron reconocidos, puso de relieve la importante tarea que realizan en sus lugares de trabajo e instó a la familia municipal que "continúen en el camino del compromiso y la vocación en función de los servicios que se le brinda a la comunidad".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy