Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Diego Maradona felicitó a Boca por el título y elogió al presidente

11/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Diego Maradona felicitó a Boca por el título y elogió al presidente Diego Maradona felicitó a Boca por el título y elogió al presidente

Diego Maradona felicitó a Boca Juniors tras haber obtenido ayer la Superliga Argentina de Fútbol, título que a su criterio, se consiguió "de la mano de Daniel Angelici", presidente de la institución, al que además catalogó como un "dirigente serio".

"De la mano de Daniel Angelici hoy somos BICAMPEONES. Siempre opiné que él es un dirigente serio, al que le importa muchísimo el club. El ‘Tano’ quiere a Boca", expresó el futbolista campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 en las redes sociales.

"Felicitaciones a Guillermo, a Gustavo (Barros Schelotto), y a todos los jugadores de Boca, los llevo en mi corazón!!!", concluyó el "Pelusa" sobre el 33er. título del "Xeneize" en el ámbito local.

Maradona mostró en Instagram cómo utiliza su tiempo libre para hacer actividad física, tras su salida como director técnico de Al Fujairah de Emiratos árabes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy