Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron bienes robados "en la casa de al lado" de los damnificados

11/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperaron bienes robados "en la casa de al lado" de los damnificados Recuperaron bienes robados "en la casa de al lado" de los damnificados

Efectivos de la Comisaría 13 recuperaron varios elementos afectados a una causa por robo, tras un allanamiento ordenado por la Justicia de Control y Garantías de La Banda, que se llevó a cabo con las primeras horas de la mañana de ayer en la casa contigua a la del denunciante, ubicada en el barrio Villa Rosita.

El procedimiento, del que también participaron efectivos de la División Prevención de la Departamental N°4 , ordenado por la Dra. Roxana Menini, tenía como principal objetivo recuperar los bienes que un vecino había denunciado como robados el 27 de abril, hecho por el cual, los ojos de la sospecha recaían sobre la familia vecina con la cual comparte medianera.

Según la denuncia, el día del hecho, el damnificado se habría ausentado de su domicilio poco después de las ocho de la mañana, y regresó bien entrada la noche a raíz de un llamado telefónico, que lo habría puesto de sobreaviso que desconocidos construyeron un "boquete" en la tapia perimetral de los fondos de su vivienda, lugar por el que habrían ingresado para cometer el ilícito.

Ayer en horas de la mañana, efectivos policiales llegaron a la vivienda de una mujer de 34 años a quien le mostraron la orden de allanamiento y una vez en el interior procedieron al secuestro de una valija negra, una pava eléctrica, una garrafa de 10 Kg, un taladro, dos tickeras de color gris, un radiograbador Phillips y otros utensilios de uso doméstico, como vasos y tenedores.

Además como dato curioso, el personal actuante encontró en la vivienda allanada, dos armas de fabricación casera, las cuales también fueron incautadas y por las cuales se abre una causa paralela para establecer si las mismas fueron utilizadas en hechos ilícitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy