Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Es importante el trabajo de las asociaciones para que más familias puedan tener una vivienda digna"

11/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Es importante el trabajo de las asociaciones para que más familias puedan tener una vivienda digna" "Es importante el trabajo de las asociaciones para que más familias puedan tener una vivienda digna"

El Gobierno de la provincia dejo habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en la Capital, en el B° General Paz, con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai.

Las ONG intermediarias para la construcción de las mimas fueron la asociación "La Esperanza de Lugones" a cargo de su presidenta Zulema Santillán; Asociación "El Chañar" con tu titular Luis Darío Vera y Asociación "Puestito San Marcos" con su presidenta Graciela Coronel.

El ministro de Desarrollo Social Dr. ángel Niccolai acercó "el saludo cordial de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, y quiero recalcar el gran trabajo que realizan las asociaciones, para que más familias de la provincia puedan contar con una vivienda digna", y resaltó que desde el Ejecutivo "trabajamos día a día y lo seguiremos haciendo para el bienestar de todos los santiagueños".

La beneficiaria Antonia del Jesús Luna manifestó estar "muy contenta, agradecida de todo corazón por la hermosa casa".

Por su parte, Noelia Guadalupe Roldán señaló: "Me siento muy feliz, mi sueño se hizo realidad. Disfrutaremos la casa de la mejor manera".

Mientras que María Paz junto a sus dos hijas agradeció por la vivienda, y señal: "Esta casa representa mucho para todos nosotras, para mis hijas que se podrán desarrollar de la mejor manera fuera de las vinchucas", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy