Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

El valor de las entradas para ver una película en el cine aumentó en $

11/05/2018 00:00 Economía
Escuchar:

El valor de las entradas para ver una película en el cine aumentó en $ El valor de las entradas para ver una película en el cine aumentó en $

Las entradas para ver una película en los cines locales tuvieron un ajuste en una de las salas, aunque en la restante no descartan una situación similar, según indicaron en la víspera.

Desde la cadena Sunstar, informaron que a partir de hoy el valor de la entrada general para las salas 2D pasará a costar $160 y en el caso de los menores, $140. Los valores previos eran de $10 menos en cada caso.

De igual forma en las salas 3D, la entrada general es ahora de $180 y para menores, $155. El ajuste en este caso fue también de $10.

Asimismo, informaron que se mantienen las promociones en el caso de los días lunes el 2x1 en 3D a $180 y en el caso de las salas 2D el 2x1 tiene un costo de $160.

En tanto, existen promociones similares en la trasnoche de los viernes de 2x1 en 3D a un costo de $180 y en 2D de $160.

En tanto, desde las salas del Híper Libertad, indicaron que el valor de la entrada "hasta el momento no aumentamos, tenemos en $140 en 2D y $150 en 3D la general, pero lunes, martes y miércoles tenemos entrada con descuento a $90 y $95, pero si se compra por internet cuesta $75 mantiene y los viernes todas están en $75 tanto presencial como las que se compran por internet", indicó Graciela, la administradora del complejo.

"Hasta el momento no tenemos información de una eventual suba de esos precios", señaló la administradora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy