Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El programa El Estado en tu barrio irá la próxima semana al John Kennedy

11/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

El programa El Estado en tu barrio irá la próxima semana al John Kennedy El programa El Estado en tu barrio irá la próxima semana al John Kennedy

A partir del próximo martes 15 de mayo y hasta el viernes 18, el programa nacional "El Estado en tu barrio" estará de 8 a 13 en el Club Triángulo Rojo, de calle Islas Malvinas y Pío VII, del barrio John Kennedy.

En la ocasión, estará presente la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), acercado distintos servicios.

Al respecto, la Dra. Natalia Neme, gerente de la Udai Anses, recordó que "a través de los servicios de El Estado en tu barrio van a poder resolver sus trámites, cerca de sus casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Por ello, te avisamos cuándo vamos a tu barrio, acercándote las soluciones que vos y tu familia necesitan".

Entre los distintos servicios, se podrá gestionar el DNI (Renaper), trámites de Anses, Orientación social, becas Progresar, asesoramiento legal, Tarifa social, donde es necesario presentar la última factura y el DNI; servicios del Pami, entre otro tipo de consultas y trámites claves de la administración nacional, informaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy