Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez aprovechó su chance y festejó

11/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez aprovechó su chance y festejó Vélez aprovechó su chance y festejó

Vélez Sarsfield venció ayer a Colón de Santa Fe por 1 a 0 como visitante, en la reanudación del partido correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) de Primera División.

El delantero Mauro Zárate anotó el único gol a los 14 minutos del segundo tiempo, en un encuentro que tuvo dos etapas de 34’ cada una tras la suspensión por los hechos de violencia sucedidos el sábado 7 de abril pasado.

Con este triunfo, Vélez sumó su cuarta victoria en fila y acumula 37 unidades, al tiempo que Colón se aleja de la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, con sus 38 puntos.

El conjunto visitante se mostró más sólido y con la idea del 4-3-3 aceitada, al punto que le trajo varios dolores de cabezas con la buena labor de sus volantes externos y los atacantes.

De hecho, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez tapó dos remates en la primera etapa para sostener el cero en su arco, aunque nada pudo hacer en el tiro libre de Zárate, que contó con un desvío clave en la barrera.

En la última fecha, Vélez recibirá a Argentinos Juniors y Colón visitará a Racing Club. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy