Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a golpes a una joven en plena calle porque no la atendió en su peluquería

11/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atacó a golpes a una joven en plena calle porque no la atendió en su peluquería Atacó a golpes a una joven en plena calle porque no la atendió en su peluquería

La Justicia impuso una medida de prohibición de acercamiento ente dos mujeres, después de que una de ellas la atacara a la otra y la agrediera físicamente, aparentemente porque la damnificada se negó a atenderla en su peluquería.

El insólito hecho se registró en Los Juríes y la denuncia fue formulada el último miércoles por una joven de 27 años de apellido Castaño.

La denunciante manifestó que horas antes, había sido interceptada en la vía pública por una mujer de apellido Aballay, la cual comenzó a provocarle rasguños y a propinarle golpes de puño.

No conforme con ello, según la denuncia, Aballay habría amenazado de muerte a Castaño.

En su relato, la joven habría deslizado que cree que el motivo del ataque es porque en enero último, se negó a atender a la mujer en su peluquería.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, ordenó que se notifique a las partes de una prohibición de contacto y un acta de compromiso del cese de todo tipo de agresión. Ambas deberán presentarse en la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy