Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Puentes Solidarios recolectó ayuda para familias de Tintina

11/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Puentes Solidarios recolectó ayuda para familias de Tintina Puentes Solidarios recolectó ayuda para familias de Tintina

Integrantes de la ONG Puentes Solidarios puso en marcha una campaña solidaria de recolección de donaciones para llevar hasta la ciudad de Tintina y distribuir entre las familias afectadas por el temporal de esta semana que provocó inconvenientes en esa amplia zona de la provincia y otras.

"Se están recolectando elementos de primera necesidad para llevar a los inundados de Tintina, tales como colchones, ropa, calzado, pañales de distintas medidas y alimentos (como fideo, arroz, azúcar, yerba, etc.). Nos dijeron que vendrán con una camioneta de Desarrollo de la Municipalidad de Tintina a buscar las donaciones recibidas" en domicilios de integrantes de la ciudad de La Banda y de Santiago del Estero.

Como se recordará, más de 100 familias afectadas por las torrenciales lluvias de los primeros días de esta semana. Las precipitaciones del lunes por ejemplo se extendieron más de seis horas. El agua que cayó provocó el colapso de algunas viviendas y anegamientos de calles en distintos barrios de la ciudad.

Se contabilizaron más de 100 familias afectadas, muchas de ellas autoevacuadas en casas de familiares, y otras que están recibiendo asistencia ya que permanecen en sus domicilios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy