Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendente Fuentes brindará hoy su mensaje ante el Deliberante

11/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

La intendente Fuentes brindará hoy su mensaje ante el Deliberante La intendente Fuentes brindará hoy su mensaje ante el Deliberante

En sesión especial convocada por el Honorable Concejo Deliberante para las 19.30 de hoy, la intendente municipal Ing. Norma Fuentes brindará su mensaje anual dirigido a la comunidad capitalina.

Para esta sesión han sido invitados autoridades provinciales, comunales, y representantes de instituciones y entidades intermedias de la ciudad Capital, quienes seguirán de cerca cada uno de los lineamientos marcados por la jefa comunal.

En este acto institucional, y dando cumplimiento con lo establecido en la Carta Orgánica Municipal, la intendente Norma Fuentes informará al cuerpo Deliberativo y al pueblo de la ciudad Capital sobre las acciones de gobierno desarrolladas hasta la fecha, y las previstas para el presente período de su gestión al frente de la comuna.

Puntos centrales

Tal cual lo anticipara EL LIBERAL a partir de lo informado por calificadas fuentes, la jefa comunal hará hincapié en aspectos que considera claves en la administración del municipio: el desarrollo de obras públicas, la mejora de los servicios que se brinda a la comunidad. También reflejará como tema prioritario la atención al vecino.

También, su mensaje hará hincapié en la responsabilidad en cuanto al manejo de las finanzas, sobre todo teniendo en cuenta el actual contexto económico nacional con inconvenientes, particularmente en materia financiera.

En su discurso expondrá todas las obras que están en marcha y que tienen impacto en la ciudad, como también las que se proyectan. Otro acento importante será la temática del medio ambiente y el compromiso trazado para lograr una mayor concienciación social, a partir de la colaboración de los vecinos capitalinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy