Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Raly prepara las valijas para partir hacia España

11/05/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Raly prepara las valijas para partir hacia España Raly prepara las valijas para partir hacia España

Raly Barrionuevo tiene todo listo para partir hacia España. El próximo jueves 24 arrancará, en Barcelona, su nueva gira europea para presentar "La niña de los andamios", su nuevo disco.

Además, realizará shows en Zaragoza, Madrid, Málaga, Valencia, Alicante y Palma de Mallorca, las ciudades que lo recibirán entre el 24 de mayo y el 3 de junio.

En esta nueva gira, que es su cuarta visita a Europa, continúa persiguiendo el objetivo de siempre: abrir horizontes y penetrar más allá de las fronteras de Latinoamérica con sus canciones, sus zambas y chacareras.

La serie de recitales del artista santiagueño comenzará el 24 de mayo en la sala ‘Bikini’ de Barcelona y una noche después estará en ‘La Bóveda’ de Zaragoza, dos ciudades donde ya había dejado su impronta musical en viajes que realizó años anteriores.

De la mano de un repertorio dominado por "La niña de los andamios", su más reciente disco publicado en 2017, el sábado 26 llegará a la Sala "Sound Stage" de Madrid, el 27 a la Sala "La Cochera Cabaret" de Málaga y el 1 de junio a la "Casa de Andalucía" de Valencia, lugares donde Barrionuevo estableció un vínculo que se ha convertido en indisoluble.

Las últimas dos paradas de la gira española de Barrionuevo serán el 2 de junio en "Paisanos Alicantinos", de Alicante, y el 3 en "Casa Planas" de Palma de Mallorca, puntos donde el autor de "Chacarera del exilio" ya se había presentado con gran éxito.

La canción que da nombre al disco de Raly abre sus veladas musicales en los lugares donde le toca cantar. Esta composición está dedicada a su madre.

El repertorio se completa con "La ocasión", "Y seremos agua", "Niña luna", "La gente del campo", "Chacarera del exilio", "Zamba y acuarela", "Siete palabras", "Somos nosotros". Además, interpreta ‘Mi esfera de cristal’, canción que dedicó a su padre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy