Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador Zamora y la diputada Claudia de Zamora acompañaron a la jefa comunal en su discurso

12/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

El gobernador Zamora y la diputada Claudia de Zamora acompañaron a la jefa comunal en su discurso El gobernador Zamora y la diputada Claudia de Zamora acompañaron a la jefa comunal en su discurso

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, acompañado por la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, participaron del mensaje anual que brindó la intendente de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes.

Entre otras autoridades, asistieron además el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif; de Salud, Lic. Natividad Nassif y la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O’Mill; además de los diputados nacionales, Graciela Navarro y Hugo Infante (ex intendente de la Capital); funcionarios provinciales y comunales.

Respaldo

El gobernador Zamora felicitó y expresó su reconocimiento a la intendenta Fuentes tras expresar su mensaje ante los representantes del Honorable Concejo Deliberante.

El primer mandatario provincial destacó los planes, programas y acciones a favor de los vecinos que describió la intendenta en su mensaje y, además, hizo especial hincapié en las obras ejecutadas y en ejecución como mejoras de calles, iluminación led, arbolado urbano y otras acciones que delineó la intendente.

Asimismo, manifestó su compromiso con los vecinos de la Capital por cuanto él también fue intendente y conoce el trabajo y el esfuerzo de la gestión municipal para estar siempre al lado de los vecinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy