Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los equipos A y B de Old Lions, en duelo de líderes

12/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los equipos A y B de Old Lions, en duelo de líderes Los equipos A y B de Old Lions, en duelo de líderes

Los equipos A y B de Old Lions se enfrentarán esta tarde, en la cancha de Av. Costanera y Pastor Mujica, en el marco de la segunda fase de la zona Campeonato del Torneo Apertura que organiza la Unión Santiagueña de Rugby.

El partido comenzará a las 15, en un clima de gran expectativa, debido a que ambos equipos terminaron como punteros de sus respectivas zonas en la primera fase del campeonato.

Anoche, al cierre de esta edición, estaban jugando Lawn Tennis B vs. Santiago Rugby B y Lawn Tennis A vs. Santiago Rugby A.

Por la Zona Desarrollo, el partido más importante será el que protagonizarán Anatuya y Olímpico A, desde las 15.30, en tanto que el partido entre Amigos de Fernández y Unse arrancará a las 15. Mañana se enfrentarán Fernández RC y Olímpico B, desde las 15.

Mientras tanto por la Zona Interior 1, Dorados recibirá hoy a Las Termas desde las 15, en tanto que mañana se jugarán los dos partidos de la Zona Interior 2 entre Sanavirones vs. Campo Gallo y Tintina vs. Los Juríes, también desde las 15.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy