Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El cónsul de Paraguay en el NOA busca estrechar vínculos con Santiago

12/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

El cónsul de Paraguay en el NOA busca estrechar vínculos con Santiago El cónsul de Paraguay en el NOA busca estrechar vínculos con Santiago

Con el objetivo de coordinar acciones y actividades, el cónsul de la República del Paraguay en el NOA, Carlos Scavone Godoy, visitó al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora para tratar distintas temáticas.

Scavone Godoy expresó que el objetivo de la visita surgió con el propósito de "buscar la integración turística, comercial y cultural con las cinco provincias del noroeste argentino. Es la razón por la cual nos interesa sobremanera cubrir este espacio geográfico importante de Santiago del Estero", recalcó.

Entre los temas abordados, dijo que "lo principal fue la temática turística y cultural por supuesto. Sabemos que la provincia tiene una riqueza grande en materia de turismo con Las Termas de Río Hondo" y destacó una "veta interesante que nosotros podemos vincular a Santiago del Estero y a Las Termas con nuestra capital, Asunción del Paraguay. Estamos muy expectante de abrir brechas", resaltó el cónsul de la República del Paraguay en el NOA tras reunirse con el gobernador Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy