Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente listo para el partido por el ascenso

12/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente listo para el partido por el ascenso Independiente listo para el partido por el ascenso

Independiente de Fernández, protagonizará mañana el encuentro más importante de su semestre, cuando en su cancha y a partir de las 16, dispute el partido revancha por la final del Torneo Federal C, ante Jorge Newbery de Pomán de Catamarca.

En el primer partido de la serie, el resultado terminó empatado sin goles.

En ese sentido, el plantel profesional del Aurinegro practicó ayer por última vez y su entrenador, Pablo Martel, confirmó a los once futbolistas que saldrán a la cancha en busca del ascenso.

Ante ello y en caso de que no ocurra nada raro o de último momento, el equipo inicial sería con: Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana, Mariano Vergara; José L. Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro, Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco.

En caso de ganar, Independiente coronará su segundo ascenso desde esta categoría y por ello, la ansiedad crece no solamente en sus hinchas, sino que también en sus propios jugadores.

Así lo puede confirmar el delantero José Torres.

"Estas últimas horas son especiales. Siempre digo que los buenos momentos en el fútbol se disfrutan mucho porque no todos los días se juegan finales. En lo personal, estoy contento porque es mi primera final. Voy a tratar de ganarla junto con mis compañeros", indicó.

El hábil delantero, anticipa lo que puede darse.

"Nos imaginamos que va ser un partido duro ya que todas las finales son así, pero con la diferencia que vamos a tener a nuestras familias y a la gente a nuestro favor. Eso puede ser un plus y hay que hacer pesar la localía. Ojalá podamos conseguir lo que tanto anhelamos", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy