Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Destruyen camioneta a médico y roban $25.000

12/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Destruyen camioneta a médico y roban $25.000 Destruyen camioneta a médico y roban $25.000

Desagradable sorpresa se llevó un médico residente en el paraje San Isidro, de ciudad Capital, cuando advirtió que desconocidos rompieron una ventanilla de su camioneta y le sustrajeron un bolso con dinero y elementos de trabajo.

Según informó la policía, el hecho fue denunciado cerca de las 19.55 del jueves, cuando Oscar Gallardo, de 44 años, solicitó la presencia de los efectivos en la intersección de Rivadavia y La Plata.

El profesional de la salud había dejado estacionada su camioneta Fiat Fiorino Qubo en la mencionada intersección e ingresó a un domicilio de la zona. Al salir descubrió el ilícito. Ante los uniformados contó que dentro del bolso había cerca de 25.000 pesos en efectivo.

Además, los delincuentes se llevaron una linterna médica, sello profesional, un oxímetro de pulso, recetarios, órdenes y prácticas de consulta.

Los efectivos de la Comisaría Segunda trabajaron en el lugar junto con peritos de Criminalística, quienes realizaron los trabajos de rigor en el rodado.

La fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que se secuestren las cámaras de seguridad que existen en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy