Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingeniero venezolano sufrió el robo de $39 mil y una notebook

12/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingeniero venezolano sufrió el robo de $39 mil y una notebook Ingeniero venezolano sufrió el robo de $39 mil y una notebook

La Policía y la Justicia investigan el robo que habría sufrido un ingeniero de nacionalidad venezolana desde un domicilio que alquila junto a dos colombianos. El damnificado asegura que se ausentó por unas horas y que le sustrajeron casi $40 mil en efectivo y una notebook. Personal de la Seccional 3ª, Delitos Comunes y de Criminalística trabajan en el caso.

Fuentes policiales informaron que cerca de la medianoche del jueves, se presentó un joven de 25 años en la Comisaría 3ª para radicar una denuncia.

Visiblemente angustiado, el damnificado explicó a los uniformados que era oriundo de Venezuela y que desde hacía un par de meses estaba alquilando un inmueble en Av. Solís al 1.300, en el barrio Reconquista.

El joven se identificó como Yeltsin Herney Posada Lozano, quien sería ingeniero. El denunciante manifestó a los uniformados que en el lugar reside junto a otros dos jóvenes colombianos.

La noche del jueves, alrededor de las 20.30, el ingeniero habría salido del domicilio para reunirse con algunos amigos. Regresó pasadas las 23 y fue cuando descubrió que la puerta de ingreso había sido violentada.

Al inspeccionar el interior, se llevó la desagradable sorpresa que desconocidos se habían alzado con casi $40 mil que tenía ocultos y una notebook que empleaba en su trabajo.

Los otros dos inquilinos no se habrían encontrado en el domicilio al momento del hecho ilícito.

Personal de la Comisaría 3ª alertó del hecho a la fiscal de turno, la cual dispuso que efectivos de Criminalística se hicieran presentes en el lugar y que se dé intervención a la Dirección General de Investigación para que trabaje en el caso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy