Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Remisero termense devolvió dinero y documentación a una turista chilena

12/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Remisero termense devolvió dinero y documentación a una turista chilena Remisero termense devolvió dinero y documentación a una turista chilena

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un remisero termense se convirtió en noticia al dar una enorme muestra de altruismo y solidaridad.

Se trata de Eduardo González, quien encontró una riñonera con dinero y documentos, y la devolvió a su propietaria, una turista proveniente de Chile.

González es remisero en la estación terminal de ómnibus de Las Termas de Río Hondo, y no sería la primera vez que tiene un gesto similar.

El hecho se remonta a la mañana de este viernes, minutos después de las seis, cuando una turista chilena perdió una riñonera en la que tenía documentos y dinero. González advirtió la aflicción de la damnificada, y mientras estaba en la terminal se percató que una persona encontró el elemento perdido, a lo que rápido de reflejos, el remisero le dijo que era de su propiedad. Con la riñonera en mano, salió en búsqueda de la propietaria de la misma, a la que encontró a pocas cuadras del lugar.

Sin salir del shock, la turista y sus acompañantes agradecieron a este termense, que dio una enorme muestra de honestidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy