Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Exitosa apertura de la Primera Feria del Libro 2018 en Las Termas

12/05/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Exitosa apertura de la Primera Feria del Libro 2018 en Las Termas Exitosa apertura de la Primera Feria del Libro 2018 en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Cientos de personas desfilaron durante la primera jornada de la Primera Feria del Libro 2018 que se inició ayer en el Centro Cultural Gral. San Martín y finalizará mañana. El movimiento se puso en marcha en horas de la mañana, cuando los asistentes pudieron visitar los stands de editoriales, librerías y grupos literarios del medio, la región y el país.

El acto de apertura estuvo encabezado en horas de la tarde por el intendente municipal Miguel Mukdise, acompañado por integrantes del gabinete municipal, representantes del Ministerio de Educación, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia; de instituciones literarias de la ciudad y la provincia, destacados escritores que forman parte de la feria, vecinos y turistas que visitan la ciudad.

Esta Feria es organizada por la Municipalidad y auspiciada por el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. En la primera jornada fue visitada en la mañana por alumnos de establecimientos educativos primarios y secundarios públicos y privados que participaron de conferencias, charlas, mesas redondas, recitales poéticos y variados espectáculos. Por la tarde sobresalió la presentación "Cuenca del río Salí-Dulce, la calidad del agua de los ríos que desaguan en el Embalse de Río Hondo" que estuvo a cargo de los Dres. Lionel Enrique Suárez y Martín Díaz de Achával y el Lic. Sergio Rubén Zaltz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy